SOFTWARE

Reservas en hoteles: nuevo equipamiento tecnológico

La firma Userguest desarrolló un nuevo equipamiento tecnológico, que impulsa las reservas directas en los sitios web de hoteles.

¿Cómo trabaja Userguest?

El principal objetivo de este desarrollo es convertir los visitantes en huéspedes, a través de reservas directas. Y para lograrlo trabaja en tres ítems bien definidos:

  • Simplifica el proceso de reserva.
  • Empulsa a los visitantes a reservar.
  • Mejora la experiencia en la página web, de modo tal que quiera regresan.

“La misión de Userguest es proporcionar a los hoteles de la tecnología adecuada para triunfar en una industria muy competitiva. Los hoteles no disponen de los medios para luchar contra las OTAs. El objetivo es igualar el campo de juego con la tecnología adecuada, herramientas de marketing y conocimientos de datos automatizados, impulsados por algoritmos e inteligencia artificial. A lo que suma otras herramientas como ofertas flash, mensajes de urgencia, técnicas de reconocimiento del visitante recurrente y notificaciones de fechas buscadas en sesión anterior del usuario, entre otras”, detalló Mara Balmaseda, gerenta del Área España y Latam para Userguest.

De este modo, los hoteles pueden beneficiarse de las mismas prácticas que las que ofrecen las grandes plataformas, incluso con un presupuesto más bajo, lo que les permitirá tomar y ejecutar mejores decisiones de marketing, en base a datos en tiempo real.

Embed

Userguest ofrece, además, la gestión de servicios de marketing en plataformas como Google Text Ads, Google Display Remarketing Banners, anuncios de Facebook & Remarketing y anuncios en Youtube.

Vale destacar que este software fue clasificado entre las 10 mejores herramientas de reserva directa, según Hotel Tech Report. Esta distinción se basa en las funciones inteligentes y la innovación constante que ayudan a los hoteles de todo el mundo y de diferentes categorías a aumentar sus reservas directas e ingresos.

Te puede interesar: Software de gestión de hoteles

Deja tu comentario

Notas de Tapa