BIG DATA

Zeus: equipamiento tecnológico para la gestión de hoteles

El nuevo equipamiento tecnológico que desarrolló Zeus para hoteles está enfocado en la satisfacción del cliente y el análisis del Big Data.

A partir de la pandemia muchos hoteles han acelerado el proceso de digitalización para mejorar la experiencia del cliente. En el caso de Zeus, el nuevo equipamiento tecnológico que desarrolló para los hoteles es el panel de gestión que digitaliza la satisfacción de los huéspedes en tiempo real.

Equipamiento de hoteles para la satisfacción del huésped

Esta solución se diseña de manera personalizada con cada establecimiento para recoger datos claves del hotel en tiempo real y los analiza con la solución, también diseñada por Zeus, Smart Visual Data.

Los paneles de gestión pueden ser pantallas táctiles o tablets instaladas en distintas zonas del hotel a disposición de clientes y los recursos humanos (backoffice, recepción, oficinas, lobby, restaurante, cocina o spa). De esta manera los empleados pueden ver e interactuar con el panel para saber qué está sucediendo y acceder al feedback de los clientes. Con esta información pueden actuar y atender a lo que los huéspedes necesitan al momento, logrando su satisfacción durante la estadía.

Además, la digitalización de los datos permite gestionar, procesar y leer la información que proporcionan los huéspedes para conocerlos aún mejor.

De este modo, durante la estancia se puede saber cuál es el nivel de satisfacción real de un cliente, si tiene requerimientos especiales y cómo actuar acorde a ello; ya sea en el servicio en la habitación, el spa, el restaurante o el salón de eventos.

Para una mejor utilización de esta herramienta es necesario contar con la colaboración de la empresa proveedora de software de gestión hotelera para la integración de todos los datos.

Te puede interesar: Robots para hoteles.

¿Qué es Zeus?

Zeus es una compañía tecnológica que brinda soluciones a los hoteles para gestionar los datos que recaban de sus clientes, colaboradores, proveedores y socios estratégicos; y convertirlos en una herramienta que incremente la facturación y la rentabilidad de sus negocios.

Se trata de una empresa experta en la captación, análisis y visualización de datos, siempre con el foco puesto en las personas.

Embed

Notas de Tapa