TUROPERADOR

Europamundo: amplia oferta de viajes privados y seguros

Para quienes deseen realizar sus viajes de forma privada y exclusiva, Europamundo ofrece múltiples opciones en sus minivan y con guías propios como conductores.

Europamundo brinda la oportunidad de disfrutar de sus itinerarios con total seguridad a través de sus opciones de viajes privados.

De esta manera, el pasajero podrá realizar los circuitos en burbuja, acompañado de sus familiares o amigos, en un vehículo exclusivo y con un guía de la compañía como conductor.

Esta iniciativa permite programar los viajes en grupos de dos y hasta siete personas, disfrutando de la privacidad y el alto nivel de confort de las minivan del turoperador.

Te puede interesar: Europamundo continúa sus operaciones en el invierno boreal.

Video Ladevi Viaja seguro

Circuitos tradicionales y de Carta de Viajes en forma privada

“Es posible elegir entre nuestras rutas del catálogo tradicional, privatizando los servicios, los cuales, en algunos casos, tendrán cambios mínimos para poder efectivizar la operativa. O bien seleccionar cualquiera de nuestros viajes experienciales, con rutas exclusivas diseñadas por nuestros guías, lo que posibilita descubrir tesoros escondidos en nuestro producto Carta de Viajes”, indicaron desde la empresa.

Así, la compañía –adaptada a la realidad actual y a la nueva situación de la industria turística– continúa ofreciendo sus atrayentes propuestas, en este caso para todos aquellos que deseen concretar sus viajes de forma privada y exclusiva, con todas las medidas de bioseguridad garantizadas.

Acceda desde aquí a la web de Europamundo.

Europamundo: lo que hay que saber

El turoperador español forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 100 años y que actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

La empresa ofrece circuitos por Europa, además de itinerarios propios en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón.

“Somos una empresa que no vende viajes, sino experiencias. Creamos un turismo responsable a través del cual pretendemos transmitir la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida. Todo esto gracias a los trabajadores que hacen posible transportar a los clientes un gran valor añadido que es la pasión por viajar”, señalan desde la compañía.

Deja tu comentario

Notas de Tapa