PAQUETES

Europamundo: circuitos no convencionales por Europa

Para que los pasajeros recorran Europa de manera distinta, Europamundo ofrece fantásticos itinerarios de diseño propio, con más de 1.500 salidas anuales.

Los circuitos europeos de Europamundo, con más de 480 opciones, se caracterizan por incluir rincones únicos y pueblos de gran interés histórico y cultural que normalmente no se incluyen en los recorridos convencionales, ya que son diseñados especialmente por la compañía para sorprender al viajero con magníficas combinaciones.

Las propuestas, disponibles para el mercado latinoamericano, son más de 1.500 salidas al año con una óptima relación calidad-precio, que tienen como objetivo crear experiencias inolvidables para los pasajeros, de modo tal de incentivarlos a repetir este tipo de vivencias de viajes.

España, Portugal y Marruecos en profundidad

“Dentro de nuestros programas regionales proponemos viajes alrededor de la Península Ibérica y Marruecos, disfrutando de los contrastes del sur de Europa. En ellos recorremos en profundidad toda España, Portugal y Marruecos, pero también llegamos hasta París o pasamos por Andorra”, detallaron desde la compañía.

Asimismo, agregaron: “A través de ‘Europa Mediterránea’, cuna de muchas culturas, ofrece itinerarios para emocionarnos con los pueblos y ciudades de países como Grecia, Italia (incluyendo Sicilia y Cerdeña) y Turquía".

"Pero también los países balcánicos como Albania, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro, Rumanía y Serbia, incluyendo también la Córcega francesa”.

EUROPAMUNDO

Paquetes con garantía y flexibilidad

Otro interesante programa es “La Europa que mira al Atlántico”, con recorridos por los más hermosos rincones de Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Países Bajos y Bélgica.

“Con ‘Europa Nórdica’, en tanto, viajamos por países de gran bienestar y bellos paisajes de fiordos, acantilados, ríos, bosques, planicies y nieve".

"Disfrutaremos adentrándonos en la industrial y sorprendente Alemania, en los países escandinavos de Suecia, Dinamarca y Noruega, llegando hasta Finlandia; y sus vecinos, los países balcánicos de Lituania, Letonia y Estonia, llegando hasta Polonia.”

Accede desde aquí al sitio web de Europamundo.

Cerrando la oferta de programas, los directivos añadieron: “En Europa Central proponemos conocer la Europa alpina de nieves y lagos, de cruce de culturas y bienestar. Con nuestros circuitos descubriremos mil rincones de los países montañosos de Austria y Suiza, pero también Alemania, Polonia, Eslovaquia, Hungría y República Checa”.

Por último, expresaron: “Todas las rutas cuentan con la misma garantía y flexibilidad que caracteriza a Europamundo, que así pone a disposición de los viajeros de América Latina estos atrayentes programas para conocer Europa en profundidad”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa