FUNCIONALIDAD

EUROPAMUNDO. "Last Minute" con toda la información actual

Europamundo presentó una herramienta que muestra las opciones disponibles para viajar en las próximas tres semanas, entre más de 1.500 opciones garantizadas.

En este contexto de recuperación turística, Europamundo está operando todos sus circuitos, tanto en autobús como en sus coches privados, con una gran cantidad de salidas y opciones en este periodo.

Relacionado con esto, el turoperador lanzó en su página web una nueva funcionalidad, tanto para los agentes de viajes como para sus operadores representantes, que se llama Last Minute.

“Hoy queremos presentarte la herramienta de nuestra web que te muestra todas las opciones disponibles para viajar desde tu país en las próximas tres semanas, con todas rutas con salidas 100% garantizadas a partir de dos pasajeros”, mencionaron desde Europamundo.

Embed

Más de 1.500 circuitos flexibles

Desde la compañía de circuitos también hicieron hincapié en que los pasajeros podrán escoger entre más de 1.500 circuitos flexibles y seguros, sabiendo inmediatamente el precio final sin costos escondidos, y con la tranquilidad de poder reprogramar o cancelar ante cualquier eventualidad debida al Covid-19, incluso hasta ocho días antes del inicio del viaje, sin penalidades.

Más información en

Europamundo: "No te quedes en casa y comienza a viajar"

“Estás a un paso y un click del viaje de tus sueños. Las ventajas de Europamundo son muchas para contártelas, te tocará descubrirlas”, agregaron desde la empresa.

Europamundo Last Minute2.jpg
Last Minute es la nueva funcionalidad de Europamundo.

Last Minute es la nueva funcionalidad de Europamundo.

Asimismo, se deslizó que desde la web se pueden visitar e ir escogiendo una de sus rutas originales para visualizarla con todas sus características, ya sea en autobús o en minivan privada.

Notas de Tapa