VENTAS

Europamundo: "Septiembre, el mes que todos esperábamos"

Gracias al esfuerzo de sus representantes en América, y de los agentes de viajes, Europamundo llegó a la misma cantidad de reservas de septiembre de 2019.

Con gran alegría, Europamundo recibió la noticia de que en septiembre alcanzó la misma cantidad de ventas que había experimentado en el mismo mes de 2019.

“Hasta hace muy poco tiempo veíamos a este objetivo como una utopía. Pero nos fuimos recuperando y hemos conseguido alcanzar esta meta”, señalaron las autoridades de la compañía.

Asimismo, agregaron: “Por supuesto, este logro ha sido posible gracias a la gran cooperación de muchas partes. Europamundo, junto a todos nuestros representantes de América, nos habíamos propuesto esta meta y con el esfuerzo de todos ellos y de todos sus equipos lo hemos logrado”.

Te puede interesar:
Europamundo: ¿por qué es pionera en sostenibilidad y RSE?

Preventa 2023/2024 con precios de 2022

En ese contexto, los directivos del turoperador agregaron: “Obviamente, también ha sido fundamental el rol de los agentes de viajes, que también son parte de la familia Europamundo, ya que es a través de ellos que nuestros circuitos llegan al consumidor final”.

“Y, claro, nuestros pasajeros. Sin ellos y la confianza depositada cada día en nosotros y en nuestro equipo, esto no sería posible.”

De cara al futuro los responsables de la empresa sostuvieron: “Es momento de continuar consolidando este crecimiento y de seguir mejorando las sinergias entre todos para poder seguir en este camino repleto de desafíos. Es fundamental trabajar de esta manera para tener un 2023 lleno de buenas noticias”.

Cabe recordar que Europamundo mantiene su preventa para la temporada 2023/2024 hasta el 15 de enero, estando disponibles todos sus circuitos con precios del período 2022/2023.

“En el contexto de una inflación atípica a nivel global, esta preventa es una oportunidad inmejorable para garantizar el valor del próximo viaje.”

Por último, desde Europamundo expresaron su agradecimiento a todos los actores de la cadena de comercialización por el logro alcanzado.

Deja tu comentario

Notas de Tapa