CIRCUITOS

Europamundo: viajes por Europa en octubre

En octubre Europamundo ofrece 748 circuitos (2.310 salidas) para los viajeros que quieran disfrutar de las bondades del otoño europeo.

En todos los casos están garantizadas a partir de dos pasajeros y cuentan con confirmación inmediata.

Múltiples opciones para recorrer Europa en otoño

Es momento de brindar opciones; es momento de volver a viajar. Consideramos que tenemos una gran responsabilidad por delante, y es la de continuar ofreciendo alternativas de viajes”, manifestaron desde el turoperador.

“Por todo lo mencionado contamos con una enorme oferta en un mes en el que, en el Viejo Continente, estamos comenzando el otoño”, añadieron.

Cabe destacar que el otoño es una estación del año increíble para viajar por Europa y disfrutar de sus colores únicos, con una temperatura agradable, ideal para recorrer y descubrir nuevos lugares.

En la web de Europamundo se puede consultar la oferta disponible.

Europamundo: viajes por Europa en octubre

Vale recordar que la plataforma cuenta con una nueva herramienta digital multifiltro en la que se ingresa la ciudad, fecha, país o punto de inicio del viaje, y rápidamente y de forma ágil se despliegan todas las opciones disponibles.

Te puede interesar: nuevo producto Carta de Viajes.

¿Qué es Europamundo?

El turoperador español forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 100 años y que actualmente cuenta con más de 150 empresas y más de 900 oficinas en todo el mudo.

La empresa ofrece circuitos por Europa, además de itinerarios propios en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, India y Japón.

“Somos una empresa que no vende viajes, sino experiencias. Creamos un turismo responsable a través del cual pretendemos transmitir la importancia de valorar y cuidar nuestro entorno, la tierra que nos rodea, distintas culturas, formas diferentes de enfrentarse a la vida. Todo esto gracias a los trabajadores que hacen posible transportar a los clientes un gran valor añadido que es la pasión por viajar”, señalan desde la compañía.

Temas relacionados

Notas de Tapa