INNOVACIÓN

EUROPAMUNDO. Viajes privados para familias y amigos

Europamundo ofrece una alternativa para recorrer el Viejo Continente de una forma segura y privada, adaptada a la nueva realidad.

Para grupos de amigos, familias o para quienes por sus condiciones de salud son consideradas personas de riesgo, Europamundo ofrece una opción de privada para viajar. La opción consiste en un grupo de cuatro a siete personas que se movilizan en una Van conducida por su guía acompañante con el mismo recorrido del circuito de catálogo y servicios con pequeñas modificaciones. Se puede escoger un circuito del catálogo de Europamundo con el sello “Privatizable” y convertirlo en privado.

Embed
EUROPAMUNDO SEGURO COVID

Europamundo: Sello Viaje Seguro

En junio de este año, Europamundo Vacaciones anunció que cuenta con el sello Viaje Seguro o "Safe Travels" de WTTC para brindar seguridad y tranquilidad para sus clientes. “World Travel & Tourism Council (WTTC), de la que somos socios desde 2014, ha sacado un sello de garantía y seguridad ‘Safe Travels’, al que nos hemos adherido. Es un conjunto de protocolos que alinean al sector privado con estándares comunes para garantizar la seguridad de su fuerza de trabajo y los viajeros, a medida que el sector cambia hacia una nueva normalidad”, afirmaron desde el turoperador.

Cobertura Covid-19

El turoperador además informó en julio sobre la incorporación de una cobertura especial por Covid-19 en el seguro que incluyen todos sus circuitos. La nueva póliza se suma a la que ya cubre gastos médicos en caso de enfermedad o accidente en viaje, asistencia y regreso anticipado. Cabe recordar que la empresa ya ofrecía cambios de fecha en caso de contraer la enfermedad antes del viaje sin costo para el viajero.

Embed

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa