RECUPERACIÓN DEL SECTOR

Europamundo y Air Europa: alianza para la recuperación

Europamundo informó de su alianza con Air Europa, un acuerdo que pone de manifiesto el trabajo de ambas empresas en pos de la recuperación del sector.

Europamundo Vacaciones dio a conocer una atractiva alianza con Air Europa, un acuerdo que pone de manifiesto el trabajo de ambas empresas en pos de la recuperación del sector.

En el marco de la Convención de Europamundo "Abriendo el mundo", y ante un expectante público de más de 400 profesionales del turismo de la región de Latinoamérica, Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo, anunció esta alianza con Air Europa, la cual ofrecerá, a aquellos que accedan, 23 destinos conectados entre América y Madrid, y de ahí conectar a 40 destinos dentro de España y Europa, con condiciones y tarifas especiales.

Además, la alianza ostenta un soporte de Ventas en todos los países con equipos profesionales, backoffice local en la región, un dinamismo comercial y tarifas especiales de especialistas, entre otros servicios.

europamundo alejandro-la-osa.jpg
Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo.

Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo.

Alianza de Europamundo con Air Europa

"Estamos muy contentos de esta alianza entre dos grandes empresas protagonistas del turismo y estamos seguros que será muy exitosa. Es un acuerdo estratégico que cuenta con muchas ventajas y entendemos que ayudará a la recuperación del sector", coincidieron Alejandro de la Osa y Diego García, director de Air Europa para América.

Vale destacar que, a través de este acuerdo con Air Europa, se informó que los profesionales podrán contar con promociones y condiciones especiales para el pool de operadores representantes de Europamundo en la región.

Temas relacionados

Notas de Tapa