MANUAL 2021

EURORIENTE. "Las mil y una ofertas" en Turquía

Euroriente dio a conocer su nuevo manual 2021 con novedosos circuitos y varias promociones entre las que se incluye la famosa excursión en globo por Capadocia.

Turquía está atravesada por culturas orientales y occidentales y está muy bien ubicada geográficamente para combinar con otros destinos. Por estos motivos, los turoperadores presentan nuevos circuitos con frecuencia. En esta oportunidad, Euroriente presentó su manual 2021 llamado “Las mil y una ofertas”, con más de 50 programas y ofertas únicas para las operadoras mayoristas.

Euroriente presenta las "Mil y una ofertas"

“Nos hemos basado en mostrar nuevas regiones de Turquía, como las Malivas turcas. También estamos incluyendo algunas ciudades, como Antalia en la costa del mar Egeo, y al mismo tiempo ciudades clásicas como Estambul, Éfeso y Capdocia”, expresó Ahmed Mostafá, director general de Euroriente, quien agregó: “En este folleto estamos proponiendo nuevas rutas a precios muy económicos. Logramos crear productos muy competitivos manteniendo el estándar de calidad característico de nuestra compañía”.

Dentro del manual se pueden encontrar una serie de ofertas, la más destacada es “La gran fiesta turca”. “’La gran fiesta turca’ es la promoción estrella que vamos a promover en todo Latinoamérica. La misma trata de proponerle al pasajero cuatro regalos y él tendrá que elegir uno. Estos son: el famoso paseo en globo por Capadocia; alojarse en un hotel cueva, también en Capadocia; noches en Dubái; o un paseo con cena el Bósforo. Este circuito es el primero que ofrece el paseo en globo dentro del precio. Es la mejor oportunidad para los agentes de viajes y es poco probable que se repita este tipo de oferta. No siempre se puede conseguir el globo y los profesionales del sector lo saben”.

Turquía ha mantenido sus fronteras abiertas desde el inicio de la pandemia. Para ingresar al país, sólo se requiere una prueba PCR negativa con un máximo de 72 horas de antelación. Su aerolínea de bandera, Turkish Airlines, no ha dejado de operar y mantiene sus vuelos activos. Este conjunto de situaciones hizo que este destino sea muy buscado por los turistas durante la reactivación del turismo. Ante esto, Mostafa detalló: “Turquía tiene una estructura sanitaria muy fuerte, por lo que no hemos sufrido colapsos como le ha pasado a otros países. Además, se ha cuidado muy bien al turismo, ya que quienes ingresen al país no están obligados a cumplir con las restricciones horarias impuestas por el gobierno. Poco a poco se va abriendo más, y los números están subiendo más a nivel de pasajeros”.

Además del buen panorama nacional, Euroriente también ha trabajado de manera estupenda en cuestiones sanitarias. La principal novedad es que ha comenzado a vacunar a sus guías, y Mostafa expresó: “En pocas semanas creemos que podemos ser el turoperador más seguro de la región con nuestro personal vacunado al 100%. En cuanto a los protocolos, hemos seguido todas las medidas sanitarias sugeridas por el gobierno turco el el WTTC”.

Para concluir, el director general vaticinó un segundo semestre con un crecimiento de turistas ya que, además de los avances por las vacunas, Euroriente se destacó del resto por no cancelar ninguna salida desde julio de 2020 hasta la fecha.

Temas relacionados

Notas de Tapa