Proveedores Horeca Innovación en la gestión de eventos en hoteles y salones Premiumguest es la startup que ofrece a los hoteles una innovación para la venta y gestión de entradas para eventos.
Actualidad Antigua y Barbuda: la apuesta del destino por América Latina A días del regreso del Showcase Antigua Barbuda 2022, Ladevi dialogó Colin C. James, Chief Executive Officer de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.
General Aruba finalizó con éxito CATA 2022, "Reinventando el Futuro" Del 4 al 7 de mayo, Aruba llevó a cabo de manera presencial y virtual la 32° Conferencia Anual de Turismo (CATA), bajo el lema "Reinventando el Futuro".
Proveedores Horeca Innovación en higiene y limpieza para espacios comunes Umbrella Technologies lanzó Umbrella Zero Film. Un aliado en higiene y limpieza, que protege de virus las superficies en espacios comunes de hoteles.
Proveedores Horeca Formación 100% online para profesionales The Restaurant MBA ofrece formación online para profesionales del sector AA&BB en hoteles, como en gastronomía.
General Encuentro Mundial de las Familias junto a Special Tours Special Tours ofrece salidas de grupos especiales para el X Encuentro Mundial de las Familias, que tendrá lugar en Roma del 22 al 26 de junio de 2022.
General Special Tours: muchos cambios, novedades y un evento próximo Innovar y crecer junto a todos los actores del turismo es el objetivo de Special Tours. También anuncia cambios, un evento y potentes herramientas de ventas.
Panamá: todo lo que hay que saber sobre Panama Travel Mart Compradores calificados de 10 países de Norte, Centro y Suramérica se darán cita en Panama Travel Mart, del 28 al 30 de septiembre de 2021, en Ciudad de Panamá.
General HostMilano: todo lo que hay que saber Ya está todo listo para HostMilano 2021, la gran feria del canal Horeca, que una vez más contará con cobertura exclusiva de Ladevi Medios y Soluciones.