crecimiento

Exotic Tours and Travel: un 2023 con mucho potencial

Para 2023, Exotic Tours and Travel se prepara con muchas novedades en materia de productos y servicios, con interesantes propuestas y soluciones para la región.

Como una completa solución para los agentes de viajes de América Latina que buscan producto en Medio Oriente, Exotic Tours and Travel continúa con su apuesta por el mercado de la región.

Este DMC especialista cuenta con más de 30 años de experiencia en Medio Oriente, con oficinas propias en Egipto, Dubái y Marruecos, y el desarrollo continuo de innovadores productos y circuitos propios cuyo sello es el cuidado al detalle y el acompañamiento constante.

Te puede interesar: Exotic Tours and Travel: Medio Oriente con un especialista

“Estamos terminando un 2022 muy bueno para nosotros en los tres destinos que manejamos. Vemos que fue un boom de pasajeros en Medio Oriente y por eso estamos preparando muchas cosas para el próximo año”, afirmó Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel.

exotic tours and travel soulreps (2).jpeg

Las novedades de Exotic Tours and Travel para 2023

“Nuestro enfoque principal es el mercado latino. Es por eso que tenemos pensado cada producto según las características de cada país y mercado, en cualquier destino que manejamos. Tenemos salidas garantizadas, con lo cual ofrecemos producto todo el año en todo momento, con precios muy competitivos y razonables para el mercado, además de un servicio diferencial”, aseguró el presidente.

Asimismo, como parte de las novedades para el próximo año, desde la empresa mencionaron que estarán presentes en Fitur 2023 con un importante stand: “Es una feria importante para nosotros, ya que presentaremos nuestro nuevo catálogo 2023, con todas nuestras posibilidades para cualquier tipo de pasajero”, añadió Mossad.

Vale aclarar que desde Exotic Tours and Travel ya cuentan con tarifario para todo el año hasta febrero de 2024. Los servicios se ofrecen en VIP, Alta Gama, MICE, Religiosos y Súper VIP, en todos los países. Cada uno de estos productos se caracteriza por tener contenido, ofrecer experiencias vinculadas a las culturas locales, itinerarios completos, con hoteles muy bien ubicados.

Exotic Tours and Travel 2.jpg
Los servicios de Exotic Tours and Travel se ofrecen en VIP, Alta Gama, MICE, Religiosos y Súper VIP, en todos los países.

Los servicios de Exotic Tours and Travel se ofrecen en VIP, Alta Gama, MICE, Religiosos y Súper VIP, en todos los países.

Productos y tendencias que se vienen

“Tenemos programas combinados en todos nuestros destinos para todo el año, con salidas garantizadas a partir de dos personas, algo que no tiene ninguna otra empresa en el mercado”, agregó.

Para el próximo año, en materia de producto, Yanina Núñez, directora general de Soulreps y representante de Exotic Tours and Travel en la región, destacó:

  • Los ofrecimientos de súper lujo, con hotelería y servicios de nivel altísimo, acorde a ese segmento
  • Las opciones de 2x1, con la opción de conocer lugares y destinos muy interesantes, a tarifas muy buenas y acomodadas, con vigencia de mayo a septiembre de 2023.

“Son muy atractivos los productos que se brindan, con una amplia disponibilidad y atractivas promociones hasta 2024”, especificó.

En adición a esto, otra de las novedades es el agregado de diferentes categorías de hoteles: “Tendremos cuatro tipos de categorías: AB 1 y 2, con hoteles cuatro estrellas y cinco Estándar, con barco 5 Estándar; 3, con hoteles 5 Superior, barco Superior; y 4 con hoteles Lujo y barcos Lujo”, sumó Mossad.

Para finalizar, ambos profesionales se mostraron expectantes por el próximo año: “Vemos que hay mucho potencial de crecimiento en todos los países, en especial Argentina y todo Sudamérica”.

exotic tours and travel soulreps (1).jpeg
Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel, y Yanina Núñez, directora general de Soulreps y representante del DMC en la región.

Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel, y Yanina Núñez, directora general de Soulreps y representante del DMC en la región.

El fundamental apoyo de SoulReps

Vale mencionar que la empresa está representada en Latinoamérica por SoulReps. Al respecto, Yanina Núñez señaló: “Continuaremos promoviendo la marca en toda la cadena de valor del turismo. Si bien vendemos los productos exclusivamente a través de mayoristas, también acercamos a los minoristas la información sobre qué pueden ver en cada destino, cómo es el catálogo y así poder perfilar los productos para sus pasajeros”.

“También estaremos muy presentes a lo largo de todo Latinoamérica en eventos relevantes, ferias y capacitaciones, tanto de forma presencial como virtual”, explicó.

Otras noticias que te pueden interesar

Inflación y recesión: ¿cómo afecta al turismo?

La reactivación turística global se acelera

WTTC: "Estamos viendo el esperado renacer del sector"

Estados Unidos: Latinoamérica como eje de la reactivación turística

El turismo de alta gama vuela alto en Latinoamérica

Deja tu comentario

Notas de Tapa