EDICIÓN EN CHILE

Expolagos Patagonia tendrá una nueva fecha en 2021

La organización del evento dio a conocer que la 7º edición de Expolagos tendrá como sede a Punta Arenas y será en septiembre de 2021.

El Comité de Organización de Expolagos Patagonia informó que la 7º edición del evento realizará el 6 y 7 de septiembre de 2021 en Punta Arenas, Región de Magallanes. Roque Palacios, director general de Expolagos Patagonia, explicó que “esta decisión obedece a las actuales circunstancias por las que atraviesa nuestra industria en Argentina y Chile, donde no existe certeza en apertura de fronteras, regularización de los servicios aéreos internacionales, servicios de alojamiento en general, normativa de aforos y protocolos para la realización específica e infraestructura mínima necesaria para la ejecución de la ronda de negocios binacional”.

ROQUE
Roque Palacios, director general de Expolagos Patagonia

Roque Palacios, director general de Expolagos Patagonia

EXPOLAGOS BUSCAR ESTAR CERCA DE LOS PARTICIPANTES.

Según explicó Palacios, la gestión para traer a los mejores compradores procedentes de todo el mundo requiere anticipación y previsibilidad, “elementos que hoy se encuentran ausentes y son vitales para nuestro desarrollo”.

“Seguiremos en contacto a través de nuestras redes sociales y sitio web. En tanto, a los interesados que estaban preinscriptos como compradores o expositores les trasladaremos su inscripción para la nueva fecha en 2021”, puntualizó Roque Palacios.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa