Asociación​

FASTPAYHOTELS. Alianza con North America Destinations

Fastpayhotels distribuirá a más de 300 nuevos clientes en el continente. North America Destinations mantiene su liderazgo de ventas de tickets de atracciones.

A través de este acuerdo, más de 300 clientes en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Colombia empezarán a beneficiarse de 38 mil hoteles de contratación directa en mas de 78 países, el sistema líder de inteligencia artificial para atención al cliente, disponibilidad para reservas de ultimo minuto y acceso a miles casas vacacionales.

Una alianza fructífera

Fastpayhotels cumplió 5 años en 2020. Después de 5 años de crecimiento exponencial, este año empezamos a desarrollar nuestra estrategia de expandir nuestra presencia en mercados importantes a través de grandes alianzas y adquisiciones. Tanto el Norte como Sudamérica son mercados claves para nuestro futuro”, confirmó Elodie Leunen, cofundadora de Fastpayhotels, al tiempo que agregó que “estamos encantados de poder ofrecer nuestro inventario a mas de 300 nuevos clientes, siendo siempre fieles nuestra esencia digital y representando la evolución de la distribución B2B”.

A su turno, John Hulsewe, CEO de North America Destinations, explicó: “North America Destinations, juntamente con su asociada Viking Charters America, seguirá siendo el líder en ventas de tickets, cruceros Disney, transfers y operaciones de grupos. Este acuerdo con Fastpayhotels nos permite centrar nuestros esfuerzos y seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Fastpayhotels ofrecerá a sus clientes producto doméstico e internacional con el apoyo de un equipo localizado en Orlando, Chile, Brasil, Argentina, México y Colombia.

Notas de Tapa