FERIAS

FIT 2022: nuevo formato de Rondas de Negocios para optimizar tiempos, confort y resultados

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2022 contará con un nuevo formato de Rondas de Negocios: Visit Argentina Connect.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2022 (FIT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) presentan el nuevo formato de Rondas de Negocios: Visit Argentina Connect.

Se trata de un espacio pensado especialmente para optimizar el tiempo y mejorar las condiciones –tanto en comodidad como en sonoridad– en las que se llevan a cabo los encuentros entre compradores/hosted buyers y vendedores.

Así, en lugar de tener agendas de citas desarrolladas en los stands de la feria, se asignará un sector específico (en el Pabellón Rojo, donde se realiza el acto de apertura) para que se lleven a cabo los encuentros entre compradores y vendedores.

Cabe destacar que las Rondas de Negocios Visit Argentina Connect se concretarán el lunes 3 y martes 4 de octubre.

Te puede interesar:
FIT 2022: lo que hay que saber

Nuevo espacio para optimizar los negocios en el marco de FIT

“Este nuevo formato se asimilará al que ofrecen ferias internacionales como Anato o Fitur ”, explicó uno de los integrantes del Comité de Rondas de Negocios de CAT.

De esta manera, tanto los hosted buyers internacionales como los compradores nacionales tendrán un escritorio asignado, conforme a la agenda de citas de negocios preestablecida.

Cabe mencionar que el sistema de citas de negocios funcionará mediante validación.

Accede desde aquí a la página web de Rondas de Negocios de FIT.

¿Cómo aplicar como comprador y vendedor en FIT 2022?

Para participar de las Rondas de Negocios se debe aplicar a través del sitio web del evento.

“En todos los casos se evaluarán los perfiles que se consideran más adecuados y se les enviará la invitación.”

“El Comité Organizador de las Rondas de Negocios promueve una representación federal. El objetivo es que todas las provincias del país puedan contar con prestadores en las Rondas de Negocios.”

“Sumado a eso, el equipo del Consejo Federal de Turismo (CFT) estimula a las provincias con poca participación con el fin de que se anoten con más prestadores.”

Acceda a este link para aplicar como VENDEDOR en las Rondas de Negocios en la categoría expositor o coexpositor.

Acceda a este link para aplicar como COMPRADOR en las Rondas de Negocios en la categoría hosted buyer o comprador.

Deja tu comentario

Notas de Tapa