Ladevi en FIT

FIT. Buquebus: el retorno del turismo uruguayo a Argentina

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Buquebus participó en las Ruedas de Negocio para dar a conocer los atractivos de Argentina en Uruguay.

Como se recuerda, en esta edición de FIT 2021, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) ofrecieron la posibilidad de ampliar la conexión y red de negocios a través de la herramienta Visit Argentina Connect.

"Concretamos 28 reuniones de negocios y alcanzamos el objetivo que vinimos a buscar: refrescar la oferta de Buquebus para que los uruguayos visiten Argentina y viceversa, pero principalmente que el uruguayo que solamente visitaba Buenos Aires se quede unos días más y conozca otras provincias", aseguró García.

Más sobre las Rondas de Negocios de FIT 2021

Más circuitos de Buquebus en Uruguay

Al tanto de la demanda y las nuevas experiencias que quieren vivir aquellos que viajan a Uruguay con Buquebus, la compañía lanzó más paseos por Montevideo, como el paseo de art decó, circuitos de alquimia, visitas al castillo Pittamiglio y a chacras locales productoras de aceites y cosméticos. Además, ahora la empresa ofrece recorridos por Rocha, Piriápolis, el litoral brasileño y los ya concurridos Punta del Este y Colonia.

¿Qué destinos argentinos solicitan los uruguayos?

  • Noroeste argentino.
  • Patagonia.
  • Cataratas del Iguazú.
  • Buenos Aires.
rondas de negocios 1.jpg
En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Inprotur y la CAT ofrecieron la posibilidad de ampliar la red de negocios a través de Visit Argentina Connect.

En la Feria Internacional de Turismo de América Latina, Inprotur y la CAT ofrecieron la posibilidad de ampliar la red de negocios a través de Visit Argentina Connect.

Deja tu comentario

Notas de Tapa