Ladevi en FIT

FIT. Exoticca se lanza con fuerza en América Latina

Exoticca ha decidido lanzarse con fuerza en todo el continente. Para eso ha designado a Luciana Pizzatti como directora de Ventas para América Latina.

Exoticca ha decidido lanzarse con fuerza en todo el continente, y para ello, ha sumado la experiencia de Luciana Pizzatti, quien se suma como directora de Ventas para América Latina.

Al respecto, la turoperadora comunicó: "Luciana Pizzatti, con larga experiencia en México, Argentina, Brasil y Colombia, refuerza el equipo de Latam desde Buenos Aires, como directora de Ventas para la región".

Vale remarcar que esta incorporación se suma a la de Eduardo Meléndez Suárez de Lezo como director general para América Latina.

Expansión en Latam

"Estoy muy feliz por mi incorporación al proyecto de expansión internacional de Exoticca en Latinoamérica. Buscamos acercarnos a cada uno de los mercados, con el objetivo claro de complementar, en la medida que cada operador necesite, la gran oferta y el gran servicio que sabemos que hoy ya disfrutan los clientes", indicó Pizzatti.

"Para ello, ofrecemos una tecnología disruptiva que permite al partner la posibilidad de reservar y contratar online 'Grandes Viajes', resolviendo la complejidad de conseguir disponibilidad y precios reales para viajes que combinan aéreos (internacional y doméstico) y servicios terrestres", completó la ejecutiva.

Cabe indicar que Exoticca ofrece más de 300 productos en más de 60 destinos, donde garantiza experiencias diferenciales para los pasajeros.

"Hoy empieza el desafío 'Exoticca Latam' e invito a todos los profesionales a que formen parte del mismo. Desde hoy mismo quedamos a su entera disposición", invitó Pizzatti, quien agradeció a Jesús Rodríguez Fernández, Pere Valles y Alberto Constans, de Exoticca, por su confianza.

Deja tu comentario

Notas de Tapa