Ladevi en FIT

FIT. SerStorm: marketing pensado para empresas de turismo

SerStorm Marketing y SEO Turístico ofreció en la Feria Internacional de Turismo de América Latina un seminario sobre posicionamiento de sitios web.

"El enfoque de la presentación fue brindar herramientas y estrategias para el posicionamiento SEO, pero desde una perspectiva especializada para las empresas de turismo", afirmó Pablo Diz.

Entre otros objetivos de la presentación, que tuvo lugar en el Auditorio Faeevyt de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se destacó el de poder capacitar a empresas de sector turístico sobre la importancia de posicionar una web en Google.

"No solo estamos hablando del posicionamiento, sino de la generación de contenido y de una estrategia de marketing pensada en la adquisición de usuario a través de distintos medios digitales", ahondó el fundador de SerStorm.

¿Por qué hacer SEO en Turismo?

Más conceptos sobre marketing turístico

El seminario de SerStorm hizo énfasis en estrategias para posicionar una web, acompañadas de cómo poder utilizar las redes sociales y un repaso sobre la importancia de las campañas de e-mail marketing para generar tráfico a la web.

"Cómo armar una estructura optimizada de la web, desde dónde obtener las palabras clave a utilizar, hasta la importancia de los atributos que tienen que tener las imágenes y los titulares, son todos elementos prioritarios para cualquier empresa de turismo que quiera tener éxito en el entorno digital", afirmó Pablo Diz.

serstorm pablo diz fit.jpeg
El seminario de SerStorm en la Feria Internacional de Turismo de América Latina hizo énfasis en estrategias para posicionar una web, acompañadas de cómo poder utilizar las redes sociales y un repaso sobre la importancia de las campañas de e-mail marketing para generar tráfico a la web.

El seminario de SerStorm en la Feria Internacional de Turismo de América Latina hizo énfasis en estrategias para posicionar una web, acompañadas de cómo poder utilizar las redes sociales y un repaso sobre la importancia de las campañas de e-mail marketing para generar tráfico a la web.

Así, durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se interiorizó a los empresarios sobre herramientas como Google Analytics, Search Console, Pixel de Facebook y su utilización para establecer una estrategia de ventas.

SerStorm, una fuente de consulta permanente para las empresas de turismo

Cada mes, la agencia especializada en marketing turístico SerStorm ofrece webinars exclusivos sobre distintos temas de marketing digital.

"La mayoría no conoce herramientas básicas de marketing digital, que hoy son esenciales para comercializar. Cómo respuesta vinieron los webinars, donde ofrecemos contenido gratuito para darle instrumentos al sector, y de ahí esta charla en FIT", señaló Pablo Diz.

Servicios que ofrece SerStorm:

  • Generación de contenido especializado.
  • Webinars mensuales.
  • Realización de campañas de marketing en redes sociales.
  • Campañas de facebook Ads y Google Ads.
  • Campañas email marketing.
  • Desarrollo de páginas web.
  • Chatbots para empresas de turismo.

Deja tu comentario

Notas de Tapa