reactivación turística

FIT: la 25° edición de la feria tiene fecha confirmada

FIT no se llevará a cabo en octubre. El Comité Organizador ratificó que la 25° versión de la feria de turismo más importante de la región será en diciembre.

Contemplando el escenario internacional y en particular la situación local respecto a la pandemia de Covid-19, así como en vistas de la recuperación de las actividades relacionadas a eventos y ferias, el Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) decidió trasladar la fecha de la cita.

De esta manera, el encuentro no tendrá lugar en octubre como estaba previsto. El comité confirmó que la 25° edición de FIT América Latina se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2021, en La Rural, Buenos Aires.

Lo invitamos a ser parte de la celebración de los 25 años de FIT, el evento de turismo más importante de la región, donde nos reencontraremos cara a cara para acompañar la recuperación de la industria”, indicaron desde la web de FIT.

En este orden, y en un escenario de protocolos y distanciamiento social, indicaron que la cita será un paso más hacia la nueva normalidad; al tiempo que agregaron: “FIT potencia el negocio y reúne a miles de visitantes en búsqueda de las mejores opciones del sector, en conjunto con un público profesional ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios”.

FIT se destaca por la gran convocatoria, la variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, presentaciones y shows.

Cabe recordar, que en Fitur, Matías Lammens, ministro de Turismo de Argentina, le había adelantado a este medio que la feria sería a fines de año; así como recalcó que tiene que ser un ejemplo del rol y la injerencia turística de Argentina en la región.

Hay una decisión política de realizar la feria más grande e importante del continente”, había declarado Matías Lammens.

Embed

¿Qué es FIT de América Latina?

La feria constituye el punto de encuentro del turismo más importante de Latinoamérica y en su edición número 24° (2019) recibió a más de 103 mil visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Asimismo, FIT marca el pulso para las contrataciones de verano, y en esta ocasión pretende funcionar como el relanzamiento del turismo interno, emisivo y receptivo de Argentina.

fit feria 1.jpg
El comité confirmó que la 25° edición de FIT América Latina se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2021, en La Rural, Buenos Aires.

El comité confirmó que la 25° edición de FIT América Latina se realizará del 4 al 7 de diciembre de 2021, en La Rural, Buenos Aires.

Temas relacionados

Notas de Tapa