LADEVI EN FITUR

Fitur. Ladevi Medios y Soluciones dice presente en Madrid

Una vez más, Ladevi Medios y Soluciones dice presente en Fitur como media sponsor. Los directores Claudia González y Adrián González encabezan la comitiva.

Como todos los años, y sorteando a las complicaciones generadas por la pandemia del Covid-19, Ladevi Medios y Soluciones participa como media sponsor de Fitur, el primer gran evento turístico masivo de movilidad internacional segura tras muchos meses de restricciones.

Por caso, la participación la realiza través de sus publicaciones AV Latam y La Agencia de viajes Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México.

La comitiva está encabezada por los directores Claudia González y Adrián González; mientras que los periodistas Nicolás Panno y Marcos Llobet completan la delegación.

Equipo ladevi en Fitur.jpg
La comitiva de Ladevi Medios y Soluciones en Fitur está encabezada por los directores Claudia González y Adrián González.

La comitiva de Ladevi Medios y Soluciones en Fitur está encabezada por los directores Claudia González y Adrián González.

Fitur, el punto de inflexión para la reactivación turística

Con la participación de más de 5.000 empresas que representan a un total de 55 países, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) busca traccionar la reactivación económica y turística internacional.

Por su parte, y como ya es tradición, los reyes Felipe VI y Letizia presidieron la inauguración de la 41° edición de Fitur.

Al respecto, y a la espera de convocar a más de 100 mil personas (unos 160 mil menos que la edición pasada), el evento híbrido, que se celebrará hasta el 23 de mayo, se presenta como la gran apuesta estratégica para la recuperación del turismo global.

En este contexto, y bajo la premisa de “Especial Recuperación Turismo”, Fitur, no solo se presenta como la primera gran feria a celebrarse de manera presencial desde que comenzó la pandemia, sino que, además, apuesta por el relanzamiento del turismo internacional.

Por caso, y con el aforo reducido en un 50%, escasa concurrencia y stands que achicaron su superficie, Fitur vuelve relucir su chapa como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Por último, vale remarcar, que Fitur es el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo. Son cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Notas de Tapa