LADEVI EN FITUR

FITUR. Nuevos y originales productos de Trabax

Trabax presenta en Fitur flamantes productos, creados especialmente teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros para lo que será la pospandemia.

En el contexto de Fitur, Melchor Baixas, director general de Trabax; y Félix Zerdán, director comercial de la compañía; compartieron con Ladevi Medios y Soluciones la actualidad de la empresa en materia operativa y sus perspectivas acerca del futuro, destacando la creación de nuevos productos adaptados a las necesidades pospandemia.

“De a poco vamos hacia la normalidad. Tenemos la programación lista hasta 2023 con toda la hotelería y los restaurantes reservados. En el sistema online tenemos todo disponible a partir de agosto. El resto dependerá de las autoridades sanitarias”, indicó Zerdán.

Productos especiales de Trabax para la pospandemia

Entre los más de 300 circuitos disponibles, hoy se destacan las flamantes propuestas de Trabax creadas teniendo en cuenta las actuales necesidades de los viajeros en el marco de la pospandemia.

En este sentido cabe destacar cinco nuevos productos:

  • “Nueva Europa”: se trata de un itinerario clásico, de 19 días recorriendo cinco países, con la particularidad de ofrecer en US$ los mismos precios de 2019.

  • “Europa Vip”: son itinerarios especiales, con hotelería de categoría 4 estrellas Superior y 5 estrellas, orientados a un público de alto poder adquisitivo. Los programas tocan destinos que no figuran en los programas tradicionales e incluyen vivencias originales y experiencias gastronómicas.

  • “Europa en tren”: itinerarios flexibles que proponen pasar dos noches en diversas ciudades, combinadas con los trenes de alta velocidad.

  • “Europa con encanto”: en esta propuesta, a los itinerarios tradicionales se le agrega una travesía por el Mediterráneo: de Roma a Barcelona en camarote exterior.

  • “Europa en privado”: se trata de la operación de cualquiera de los programas del folleto pero realizados en vehículos con menor capacidad, esto es van de lujo o minibús exclusivos para grupos cerrados. “El incremento de la tarifa no es tan alto y los clientes cuentan con la posibilidad de contratar un chofer-guía o un chofer y un guía”, afirmó Zerdán respecto a esta opción.

Adhesión al sello Safe Travels

Por último, cabe recordar que, según indicaron los directivos, Trabax es el primer turoperador español adherido a Safe Travels, el sello del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

“Este sello ha tomado una gran dimensión y nos lleva a la implementación de protocolos que nos ponen a la cabeza en materia de bioseguridad”, concluyó Zerdán.

https://www.trabax.es/

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa