LADEVI EN FITUR

FITUR. Propuestas de maseuropa para la pospandemia

En Fitur, maseuropa ratificó que encara la etapa de pospandemia con programas válidos hasta 2023, para volver a motivar a sus clientes a realizar nuevos viajes.

En el contexto de la segunda jornada de Fitur 2021, Miguel de la Cruz, director de maseuropa, reflexionó sobre el futuro de los viajes a corto y mediano plazo, al tiempo que describió la situación de la operatoria actual de la compañía.

“Estamos preparándonos para los próximos meses y los desafíos futuros, así que queremos buscar y entusiasmar nuevamente a los clientes. Creo que hoy la gente está contenida, con una necesidad evidente y vital de salir, y esa es una situación que hay que saber aprovechar entre todos los operadores. El tema es cómo se va a recuperar ese entorno de negocios. ¿Todos vamos a ir por el mismo cliente? Hay que ser inteligentes y realistas para encarar la etapa de la pospandemia”, indicó el ejecutivo, afirmando que los niveles de venta de 2019 recién se recuperarán en 2023.

Con respecto a los productos, De la Cruz -acompañado de Carlos Braña, director de Operaciones; y Miguel Ángel de la Cruz Jr.- remarcó que maseuropa dispone en su página web (https://maseuropa.es/es/index.htm) de un folleto con validez hasta 2023 con la garantía de mantener los precios, protegiendo de ese modo el proceso de ventas.

La operatoria comprende decenas de combinaciones por Europa, a lo que se suman productos especiales en Medio Oriente.

Si bien el directivo reconoce que la apertura del turismo dependerá de decisiones de terceros -relacionados con el avance de la vacunación, los certificados verdes, y la aceptación de vacunas de diversos países-, señaló: “Todos los operadores españoles estamos preparados para empezar la reactivación desde el momento que sea necesario”.

De esta manera, con una atrayente oferta y apuntando a motivar a los potenciales viajeros, maseuropa continúa con su desarrollo subrayando siempre que su diferencial está en el factor humano, eligiendo minuciosamente al personal de cada una de sus áreas y poniendo el foco en la calidez de atención hacia los mercados de Latinoamérica.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa