cobertura especial

El mega fam de Visit Florida comenzó a puro motor

La experiencia VIP en la carrera de Nascar fue la primera actividad del mega fam que está organizando Visit Florida para los operadores de Latinoamérica.

La primera jornada del mega fam de Visita Florida para los operadores latinoamericanos, donde Ladevi Medios y Soluciones y Panrotas, socios estratégicos, cubren en exclusiva, comenzó con una experiencia a pura pasión.

Después del check-in anticipado en Hilton Cabana Miami Beach frente al mar, los profesionales se dirigieron al autódromo de Homstead, en Miami, a una hora de Miami Beach, para presenciar una de las semifinales del campeonato Nascar.

Antes de que Kyle Larson se consagrase ganador de la carrera, los operadores completaron la experiencia VIP con una visita por los boxes, donde conocieron al piloto cubano Aric Almirola.

Asimismo, fueron testigos del show de presentación de los pilotos, y luego se dirigieron a una suite justo arriba de una de las curvas, con vista privilegiada y buffet libre.

Te puede interesar: Visit Florida: operadores de Latam en un super fam

"Comenzar el mega fam con una súper carrera de Nascar fue creativo y mostró a los agentes de viajes cómo disfrutar un destino icónico, Miami, de una manera diferente", coincidieron los presentes.

Homestead Miami, propiedad del mismo grupo que Daytona International Speedway y Tlladega Superspeeday, contempla un menú corporativo que incluye diferentes tipos de suites y recepciones durante las carreras, experiencias VIP con derecho a recorridos en el circuito e incluso la experiencia de conducir un Nascar entrenador, cuando no hay carrera programada.

florida visit florida mega fam nascar
Algunos profesionales recorrerán St. Agustín y Crystal River; y otros visitarán St. Pete/Clearwater y Fort Lauderdale

Algunos profesionales recorrerán St. Agustín y Crystal River; y otros visitarán St. Pete/Clearwater y Fort Lauderdale

Visit Florida sorprende a profesionales con un megafam

La propuesta por Florida contempla nadar con los manatíes, degustar una de las cervezas artesanales más exclusivas, y relajarse en un entorno natural.

Por otra parte, los operadores podrán ver y practicar deportes de aventura; al tiempo que tendrán la oportunidad de recorrer ciudades tan diversas como amigables. Gastronomía y diversión, también son parte del abanico de actividades que realizarán.

Cabe destacar que durante las jornadas los profesionales, además, podrán disfrutar de parques nacionales, ríos y playas.

florida visit florida nascar
La carreda de Nascar fuela primera experiencia mega fam de Visit Florida para operadores de Latinoamérica.

La carreda de Nascar fuela primera experiencia mega fam de Visit Florida para operadores de Latinoamérica.

En cuanto al contingente, desde Visit Florida será divididos en dos grupos: algunos recorrerán St. Agustín y Crystal River; y otros visitarán St. Pete/Clearwater y Fort Lauderdale

Por otra parte, el sábado 29 de octubre, los participantes se darán cita en Tampa, donde habrá diferentes actividades. Sobresale la experiencia de Halloween en Busch Gardens Tampa Bay.

La propuesta por Florida contempla nadar con los manatíes, degustar una de las cervezas artesanales más exclusivas; y relajarse en un entorno natural.

Te puede interesar: Tampa Bay, experiencias en el "cercano oeste" de Florida

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa