evento

Visit Florida sorprende a profesionales de Latam

St. Augustine y Fort Lauderdale sorprenden a más de 40 operadores de Latinoamérica en el mega fam de Visit Florida.

El turista de la región Latam que visita Florida, no suele viajar más allá de las fronteras de Orlando y Tampa.

Por ello, desde Visita Florida continúan sorprendiendo a más de 40 turoperadores de Latinoamérica, en el marco de un super fam.

Te puede interesar: Visit Florida: operadores de Latam en un super fam

Durante las jornadas, los profesionales están descubriendo nuevos escenarios para contárselos de primera mano a sus clientes. Entre ellos, aparecen los destinos de St. Pete/Clearwater, St. Augustine, Fort Lauderdale y Crystal River.

florida visit florida tampa
Los dos grupos se volverán a encontrar el sábado en Tampa, poniendo fin al exitoso mega fam Visit Florida.

Los dos grupos se volverán a encontrar el sábado en Tampa, poniendo fin al exitoso mega fam Visit Florida.

Visit Florida pone en valor nuevas propuestas

La ciudad más antigua de Estados Unidos, St. Augustine, es un destino histórico, que gira en torno a personajes ilustres como Ponce de León.

Asimismo, maravilla a sus visitantes con un balneario pintoresco, playas, un centro de calles estrechas y abierto a todas las tiendas, bares y restaurantes, y una hospitalidad de antaño

Con su arquitectura, edificios históricos, y plazas y parques, el destino te lleva al pasado; así como también invita a los turistas a relajarse junto al mar o degustando la gastronomía local.

florida visit florida mega fam 1
Visit Florida continúan sorprendiendo a más de 40 turoperadores de Latinoamérica, en el marco de un mega fam.

Visit Florida continúan sorprendiendo a más de 40 turoperadores de Latinoamérica, en el marco de un mega fam.

Conociendo a Florida

El otro grupo del mega fam de Visit Florida recorrió Fort Lauderdale, antes de dirigirse a St. Pete y Clearwater.

Paseos en barco, visitas a hoteles, vida nocturna y, por supuesto, unas horas en el Sawgrass Mill, fueron parte del itinerario.

A su vez, pudieron ratificar que el destino es famoso por sus playas, Las Olas Boulevard, los hoteles icónicos como el Hard Rock, los canales en medio de la ciudad, el arte callejero y su oferta cultural.

Cabe destacar que los dos grupos se volverán a encontrar el sábado en Tampa, poniendo fin al exitoso mega fam Visit Florida.

Comienzo a todo motor

La primera jornada del mega fam de Visita Florida para los operadores latinoamericanos, donde Ladevi Medios y Soluciones y Panrotas, socios estratégicos, cubren en exclusiva, comenzó con una experiencia a pura pasión.

Después del check-in anticipado en Hilton Cabana Miami Beach frente al mar, los profesionales se dirigieron al autódromo de Homstead, en Miami, a una hora de Miami Beach, para presenciar una de las semifinales del campeonato Nascar.

florida visit florida megafam
Uno de los grupos del mega fam de Visit Florida recorrió Fort Lauderdale, antes de dirigirse a St. Pete y Clearwater.

Uno de los grupos del mega fam de Visit Florida recorrió Fort Lauderdale, antes de dirigirse a St. Pete y Clearwater.

Antes de que Kyle Larson se consagrase ganador de la carrera, los operadores completaron la experiencia VIP con una visita por los boxes, donde conocieron al piloto cubano Aric Almirola.

Asimismo, fueron testigos del show de presentación de los pilotos, y luego se dirigieron a una suite justo arriba de una de las curvas, con vista privilegiada y buffet libre.

Deja tu comentario

Notas de Tapa