transformación

Fontainebleau Miami Beach: renovaciones para marcar una nueva era

Fontainebleau Miami Beach ostenta sus 480 suites renovadas, siendo la remodelación más extensa que ha visto el resort desde su estreno en 2005. Más novedades.

Fontainebleau Miami Beach, propiedad y operado por Fontainebleau Development, anunció la finalización de las renovaciones en su Trésor Tower de 37 pisos y suites.

Al respecto de ésta y otras novedades, Vanessa García Londoño, leisure sales manager, mencionó: “2022 fue un año record para nosotros y estamos muy contentos de ver nuevamente los mercados de Latinoamérica reestablecidos. Este año la idea es seguir en esa senda, tenemos una estrategia para toda la región”.

En torno a novedades, la profesional detalló la remodelación de la Torre Tresor, con un nuevo diseño que enaltece el glamour del pasado mientras anticipa la próxima era de la marca Fontainebleau. Asimismo, sobre la base del legado de la propiedad como destino artístico, las obras de arte en todas las suites se han actualizado para incluir piezas nuevas que recuerdan a las de James Turrell en el amplio vestíbulo del hotel.

Embed

¿Cómo son las remodelaciones en el hotel?

“Mientras Fontainebleau Development se prepara para la muy esperada apertura de Fontainebleau Las Vegas en el cuarto trimestre de 2023, nos embarcamos en la renovación de Tresor Tower para continuar con la evolución de nuestra icónica propiedad de Miami y brindar a los huéspedes una experiencia de lujo constante en toda la marca”, dijo Brett Mufson, presidente de Fontainebleau Development.

La novedosa estética de las suites también incluye electrodomésticos nuevos, un minibar mejorado y baños renovados, entre otras mejoras. Fuera de las suites, los corredores recibieron nuevas obras de arte y alfombras, con los icónicos moños de Fontainebleau diseñados por Morris Lapidus.

Más sobre lo nuevo en Fontainebleau Miami Beach

Vale mencionar que las 480 suites están renovadas, siendo la remodelación más extensa que ha visto el resort desde su estreno en 2005.

“Por otro lado, estamos con un proyecto de cambiar todas las cerraduras de las habitaciones, para que los huéspedes accedan a través del móvil o una app”, comentó García, al tiempo que agregó que “continúa la construcción de nuestro flamante Centro de Convenciones, el cual estará abriendo al cruzar la calle del hotel y que estará conectado a través de un puente peatonal. Es un proyecto que comenzó el año pasado y que se estima su inauguración para fines de 2024”.

Más noticias de Fitur que te pueden interesar

Fitur 2023: sigue todas las noticias en directo

Ifema Madrid, mejor centro de convenciones de Europa

"Fitur ha fortalecido su liderazgo en la agenda internacional"

Fitur: Guatemala es el país socio

Fitur 2023: novedades sobre la feria

Deja tu comentario

Notas de Tapa