FORST

Formación: nuevo Máster en Dirección Hotelera

La Escuela de Negocios Turísticos Forst presentó su propuesta de formación 100% online: el Máster en Dirección de Hoteles.

La Escuela de Negocios Turísticos Forst lanzó un nuevo Máster en Dirección de Hoteles, completamente online y avalado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). Esta formación tiene un alcance nacional e internacional, con masterclasses en directo y con un componente muy interactivo entre sus alumnos para facilitar el networking.

Asimismo, esta propuesta académica está compuesta por once apartados que abarcan temáticas como revenue management, liderazgo de equipos, operativa hotelera, gestión de experiencia de cliente, marketing online aplicado al ámbito hotelero, gestión del talento y alimentos y bebidas, entre otros.

Además de clases teóricas impartidas por profesiones activos en las principales cadenas hoteleras, incluye un programa de prácticas personalizadas en Estados Unidos durante un año.

“Una de las claves más importantes del programa es que cuenta con un equipo docente de primer nivel, con profesionales altamente especializados y que trabajan activamente en cadenas referentes, como Barceló Hotel Group, Meliá Hotels International, Palladium Hotel Group, Room Mate o Marriott International”, señaló Javier García Cuenca, presidente de ITH.

Quienes deseen formar parte de esta propuesta deberán pasar por un proceso de admisión. “No admitimos a todas las personas que se presentan, como tampoco aprueban todos los alumnos admitidos. Es un máster exigente”, aclaró Javier Jiménez, fundador de la Escuela Forst.

¿Qué es Forst?

Forst significa Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico. En tal sentido, todas las propuestas educativas de la entidad están diseñadas con el máximo rigor y la máxima calidad. “Nuestro único objetivo es que haya un antes y un después en la vida del alumno y en la rentabilidad de la empresa en la que trabaja”, explican desde Forst.

El lugar cuenta con gran capacidad docente y eficiencia en la transmisión de conocimientos por profesionales que están activos en el sector turístico y hotelero.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa