RECURSOS HUMANOS

Nueva oferta de formación digital en hotelería

Mapal, la compañía especializada en software de gestión de recursos humanos, lanzó Flow Learning un sistema de formación digital para hoteles y restaurantes.

Mapal es una compañía que desarrolla constantemente nuevas gamas de software de gestión para hoteles, especializada en la formación de recursos humanos. En tal sentido, ayuda a los establecimientos a trabajar con más eficiencia, mejorar las competencias de sus recursos humanos, la satisfacción y, por tanto, la retención del personal. Las aplicaciones de Mapal se emplean exclusivamente por directivos y gerentes en el sector hotelero.

Nuevas oferta de formación digital

Recientemente Mapal lanzó Flow Learning, el sistema de formación para la hoteles y restaurantes. Una colección de módulo formativos estimulantes e innovadores, disponibles en varios idiomas.

Esta plataforma, en constante evolución, contiene una amplia galería de herramientas de formación sobre temas como la seguridad alimentaria, el cumplimiento de normativas, el servicio, la gestión y las destrezas técnicas. Todos los contenidos están creados especialmente para hoteles, restaurantes, bares, pubs, coffee shops y otros negocios del sector.

Las características que destacan a este sistema son:

  • Creado por operadores: Flow Learning fue creado por y para la hostelería, y hoy en día es utilizado por los referentes del sector.
  • Más que formación: esta plataforma de gestión de formación combina evaluaciones, planes de carrera, aprendizaje mixto y documentación.
  • Brinda a los establecimientos herramientas de diseño de contenidos para crea su propio material formativo personalizado.
  • Asigna recursos formativos para cada rol dentro de la organización de un hotel o restaurante.
  • Ayuda a gestionar las competencias y a poner en práctica lo aprendido en la formación digital.
  • Trabaja sobre ejercicios y ejemplos prácticos: manuales prácticos digitales para los recursos humanos que se pueden personalizar según cada establecimiento.

Embed

Recursos humanos: desarrollo personal

Asimismo, Flow Learning ofrece a los recursos humanos mejorar su empleo:

  • Planes de carrera: aumentan la antigüedad de los empleados en la empresa, al brindarles una mejor visibilidad de las oportunidades futuras.
  • Programas de formación: permiten a los equipos determinar los resultados de aprendizaje que desean obtener.
  • Gestión de evaluación del desempeño: desde charlas en equipo a evaluaciones anuales.

Embed

Temas relacionados

Notas de Tapa