convenio

Grupo GEA: acuerdo con TripYeah que favorecerá a los agentes

Con el objetivo de ofrecerle a las agentes de viajes una plataforma innovadora que permite cotizar de manera rápida, Grupo GEA firmó un acuerdo con TripYeah.

A través del acuerdo con TripYeah, Grupo GEA busca ofrecer a sus socios, las agencias de viajes, una plataforma innovadora.

De esta manera, los agentes de viajes podrán cotizar, de manera rápida y gráfica, itinerarios aéreos complejos que normalmente les conllevan varias horas de trabajo.

Te puede interesar: Grupo GEA: altas expectativas de cara a la convención anual

Grupo GEA y una solución tecnológica a los agentes de viajes

Trabajamos siempre con el objetivo de ayudar a nuestros socios para que su negocio sea más rentable y eficiente", señaló Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latinoamérica

Asimismo, explicó que “a través de este acuerdo logramos brindar una solución innovadora y personalizada a sus necesidades"; al tiempo que enfatizó que se "agilizará la interacción de los socios con nuestros proveedores estratégicos para emisión de aéreos”.

Por su parte, Elías Musalem, CEO de TripYeah, destacó: “Estamos muy contentos de incorporar a nuestro portfolio de clientes a Grupo GEA, uno de los grupos de gestión de agencias de viajes independientes más importante de Latinoamérica”.

Grupo GEA acuerdo
Grupo GEA busca ofrecer a sus socios, las agencias de viajes, una plataforma innovadora.

Grupo GEA busca ofrecer a sus socios, las agencias de viajes, una plataforma innovadora.

Altas expectativas de cara a la convención anual

Cabe destacar que la nueva plataforma será presentada por primera vez en la 11° edición de la Convención Nacional de Grupo GEA Argentina, que se realizará el 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos terminando de firmar los últimos acuerdos para implementar nuevas herramientas y tecnologías para llegar a punto a nuestra convención. Es la primera vez que separamos la fecha de la convención de FIT, y representa un desafío ya que generalmente la pegabamos el día anterior", expresó Marcelo Capdevila, director de Grupo GEA Latam.

"La convención es un espacio muy importante porque buscamos trabajar en diferentes dimensiones. En primer lugar trabajar internamente con los socios para presentarles lo nuevo que estamos lanzando. Tenemos muchas novedades a nivel soluciones tecnológicas, a nivel web o a nivel marketing", declaró Duek.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Grupo GEA.

Deja tu comentario

Notas de Tapa