crecimiento

Grupo GEA define su estrategia de expansión en Brasil

Grupo GEA compartió su estrategia en Brasil con sus socios pioneros en San Pablo. El grupo continúa trabajando en su expansión regional.

Grupo GEA realizó un evento en la ciudad de San Pablo, Brasil, junto a las agencias de viajes independientes asociadas, con el objetivo de repasar los logros alcanzados hasta el momento en el país y definir los siguientes pasos para su evolución estratégica.

“Es una gran alegría compartir esta etapa tan importante para nuestro grupo junto a los socios pioneros en Brasil, quienes tienen un protagonismo fundamental en este proyecto” comentó Marcelo Capdevila, director general de Grupo GEA Latam.

Te puede interesar: Grupo GEA: acuerdo con TripYeah que favorecerá a las agencias de viajes

“El modelo colaborativo de Grupo GEA tiene un muy alto potencial en nuestro país, y estamos construyendo bases sólidas para crecer como lo ha hecho el grupo en otros países de la región y el mundo” compartió Danielle Román, directora general de Grupo GEA Brasil.

GRUPO GEA BRASIL (2).jpeg
Grupo GEA está listo para dar el gran salto en Brasil, de la mano de las agencias de viajes independientes del país sudamericano.

Grupo GEA está listo para dar el gran salto en Brasil, de la mano de las agencias de viajes independientes del país sudamericano.

“Nuestro proyecto es realmente apasionante, y nos entusiasma el interés que genera el mismo tanto a las agencias de viajes que ya se han sumado como a los proveedores estratégicos que han decidido acompañarnos desde el inicio” dijo Claudia Bagna, gerente comercial de Grupo GEA Brasil.

Altas expectativas de cara a la convención anual de Grupo GEA

La 11° edición de la Convención Nacional de Grupo GEA Argentina se realizará el 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

"Estamos terminando de firmar los últimos acuerdos para implementar nuevas herramientas y tecnologías para llegar a punto a nuestra convención", expresó Marcelo Capdevila.

GRUPO GEA BRASIL (3).jpeg
En los últimos días Grupo GEA aceitó las relaciones con las agencias de viajes de Argentina y Brasil.

En los últimos días Grupo GEA aceitó las relaciones con las agencias de viajes de Argentina y Brasil.

"La convención es un espacio muy importante porque buscamos trabajar en diferentes dimensiones. En primer lugar trabajar internamente con los socios para presentarles lo nuevo que estamos lanzando. Tenemos muchas novedades a nivel soluciones tecnológicas, a nivel web o a nivel marketing", declaró Matías Duek, CEO de Grupo GEA en Latinoamérica.

Más información en el sitio web de Grupo GEA Brasil

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa