IBEROSTAR

Crean consejo médico asesor para el turismo responsable

El Grupo Iberostar conformó un consejo integrado por doctores de diferentes especialidades y con experiencia y prestigio internacional.

Buscando agregar mejoras a su programa de turismo responsable, la cadena de hoteles refuerza la estrategia sanitaria para responder a las exigencias del contexto actual. De este modo, se dispuso la creación de un Consejo Médico Consultivo que incluye a expertos en salud pública y seguridad sanitaria. La principal figura de este nuevo consejo es Sebastián Crespí Rotger, fundador y presidente de la consultora Biolínea Internacional. Crespí es reconocido como especialista e investigador de enfermedades infecciosas en entornos turísticos y ha colaborado recientemente con instituciones como la Organización Mundial de la Salud para la preparación de la guía previsional “Consideraciones operativas para la gestión de Covid-19 en el sector alojamiento”.

El Consejo Médico impulsará la estrategia de la compañía hotelera para la adaptación a la “nueva realidad” en el turismo, con el diseño de medidas responsables que garanticen la seguridad de los huéspedes y empleados de cada uno de los hoteles Iberostar a nivel mundial.

Notas de Tapa