CANCÚN TRAVEL MART

Grupo Posadas: más opciones gastronómicas en Cancún

Grupo Posadas anunció la próxima apertura de tres restaurantes en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, uno en colaboración con la familia Bocelli.

En el marco de Cancún Travel Mart, Grupo Posadas celebró un cóctel con socios y clientes en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, en el que anunció la ampliación de la oferta gastronómica de la propiedad, que sumará tres restaurantes en 2023.

En entrevista, Paulina Loeza Tinoco, directora asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas, remarcó la importancia de brindar opciones diferenciadas de consumo en restaurantes y bares a los huéspedes, que en el caso de la propiedad de Cancún provienen de Europa y Sudamérica y su estancia puede oscilar entre 7 y 21 noches.

“Tener esta variedad de centros de consumo es muy importante y, como cada año, hicimos un cóctel en el marco del Cancún Travel Mart en el área del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún donde se ubicarán los restaurantes para los clientes, que pronto podrán verlos terminados. Nos parece una buena experiencia”, afirmó.

Te puede interesar: Grupo Posadas concretó "B2B Summit" en Ciudad de México

Grupo Posadas: alianza diferencial con familia Bocelli

Los restaurantes serán de especialidad asiática, argentina e italiana, este último en sociedad con la familia del músico Andrea Bocelli, que posee viñedos.

“El toque diferencial de este restaurante en contraste con otros que también ofrecen gastronomía italiana es la colaboración con la familia Bocelli, que incluye discos firmados como parte de la memorabilia”, detalló la directiva.

grupo posadas grand fiesta americana coral beach cancún.jpg
Grupo Posadas sumará tres restaurantes en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Grupo Posadas sumará tres restaurantes en el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Cancún Travel Mart: oportunidad de negocio

Loeza Tinoco se refirió a las ventajas de participar en Cancún Travel Mart, un encuentro que ofrece tanto la oportunidad de programar citas de negocios en el hotel sede como de realizar visitas de los clientes a las propiedades del grupo en el destino.

“Este show permite mostrar los productos más demandados que impulsamos en Posadas a los mercados de Sudamérica, Europa y cuentas globales B2B, lo cual es muy interesante”, subrayó.

Por otro lado, consideró que la fecha del evento resulta conveniente para hacer ajustes en estrategias de cara al siguiente año.

“Cancún Travel Mart permite cerrar bien el año y planear el siguiente con las ventas anticipadas que queremos para el siguiente verano. Este encuentro permite hacer ajustes en planes de marketing y estrategia de precio”.

Más información en la web de Grupo Posadas

Deja tu comentario

Notas de Tapa