WTA

La Casa de la Playa: hotel boutique líder de México

La Casa de la Playa, propiedad de Grupo Xcaret inaugurada en 2021, fue galardonada como "Hotel Boutique Líder de México 2022" por World Travel Awards.

Grupo Xcaret sigue sumando reconocimientos para sus hoteles y propiedades, que ofrecen un concepto vacacional único en México.

La Casa de la Playa, propiedad de Grupo Xcaret inaugurada en 2021, fue galardonada como "Hotel Boutique Líder de México 2022" por World Travel Awards (WTA).

"Estamos muy emocionados porque La Casa de la Playa sea reconocida por los World Travel Awards por primera vez, ya que demuestra el alto nivel de excelencia que nos hemos trazado en ofrecer a nuestros huéspedes en todos nuestros productos turísticos", dijo Francisco Gutiérrez, director ejecutivo de Hoteles Xcaret.

"Este hotel sólo para adultos posee una arquitectura eco-integradora, se erige de forma sostenible y rinde un homenaje a la cultura mexicana, sus artesanos, su gastronomía, su riqueza y su patrimonio cultural", añadió el directivo.

Te puede interesar: Grupo Xcaret fue reconocido por Fetur

La Casa de la Playa: hotel boutique ultralujo al estilo Grupo Xcaret

La Casa de la Playa es un exclusivo hotel boutique de ultralujo que ofrece a los huéspedes las comodidades del hogar y los lujos contemporáneos de un hotel, bajo el concepto “Exclusively Your Way”, que asegura un servicio personalizado y experiencias a la medida de sus gustos y necesidades.

Enclavado en lo más profundo de la selva maya, en una de las playas más emblemáticas del mundo, ofrece a los huéspedes experiencias a medida. Cada una de su 63 suites posee una personalidad propia, con piso de doble altura como elemento innovador en su arquitectura, piscina privada, acceso directo a la playa o vista al mar, una tina de piedra volcánica y una pecera de gran formato.

La Casa de La Playa Xcaret (9).jpeg
La Casa de la Playa es la nueva propuesta de alojamiento de lujo de Grupo Xcaret.

La Casa de la Playa es la nueva propuesta de alojamiento de lujo de Grupo Xcaret.

Posee comodidades en cada rincón, como un galardonado Muluk Spa, ofertas gastronómicas dirigidas por Celebrity Chefs, una biblioteca con vista al mar y una chocolatería, donde los huéspedes pueden celebrar la belleza de la verdadera hospitalidad de lujo mexicana.

Te puede interesar: Así es el nuevo hotel la Casa de la Playa de Xcaret

Sobre World Travel Awards

En su 29° edición, esta exclusiva organización de premios evalúa anualmente los mejores hoteles, proveedores y spas de cada región del mundo antes de seleccionar la lista final de ganadores.

Los ganadores se anuncian durante una serie de ceremonias de gala regionales que reconocen lo mejor de lo mejor dentro de cada continente.

Puede encontrar más información sobre los World Travel Awards y los ganadores de los premios de 2022.

Para conocer los productos que ofrece el grupo ingresa al sitio oficial Grupo Xcaret

Deja tu comentario

Notas de Tapa