Ladevi

LA CITA

Haciendo negocios en la costa oeste de Florida

Del 9 al 11 de septiembre, el evento orientado al emisivo latinoamericano hacia Estados Unidos se celebrará en el JW Marriott Marco Island Beach Resort de Naples.

Por primera vez La Cita –evento orientado al emisivo latinoamericano hacia Estados Unidos– tendrá lugar en la costa oeste de Florida, en el hermoso JW Marriott Marco Island Beach Resort de Naples, del 9 al 11 de septiembre de 2020.

"Entre Miami y Fort Lauderdale, más de 200 mil pasajeros a la semana llegan desde América Latina. Son pasajeros que aterrizan a solo 160 km. de nuestro destino en busca de experiencias vacacionales únicas y memorables", señaló Jack Wert, director ejecutivo del Naples, Marco Island, Everglades Convention and Visitors Bureau: "Nuestra área ofrece algunas de las mejores experiencias vacacionales del mundo. Estamos entusiasmados por ser anfitriones de La Cita y mostrar lo que ha hecho de nuestro destino, uno de los lugares más buscados de Florida”.

La Cita propone un ambiente de "alto impacto" donde los asistentes se conectan con caras nuevas y familiares en un entorno de negocios relajado e inclusivo. Asimismo, los delegados también tendrán la oportunidad de explorar el hermoso destino de Naples y Marco Island.

Por su parte, Claudia Cianfero, gerenta de Ventas para la Industria Turística del Convention and Visitors Bureau, indicó: "Estamos observando un gran impulso en el nivel de interés por la costa oeste de Florida en general, y en nuestra área específicamente. El momento de La Cita es perfecto y proporcionará a nuestros proveedores la oportunidad ideal para conocer y hacer negocios con los grandes compradores que he conocido en América Latina".

Durante el primer día de La Cita, el 9 de septiembre, las presentaciones de los expertos de la industria en América Latina girarán en torno a las tendencias del turismo, los informes de mercado y los productos de la industria.

Además, Rick Still, director general de La Cita, comentó sobre un nuevo desarrollo: "Este año, además de los proveedores de Estados Unidos, La Cita abre el piso de negocios a proveedores de toda América Latina y el Caribe. Esta decisión estratégica hará de La Cita un evento imprescindible en el que los operadores turísticos podrán obtener todos los productos que sus clientes demandan y en el que los proveedores podrán encontrar los socios adecuados para desarrollar negocios de toda la región latinoamericana".

En tanto, Heather Still, directora general adjunta de La Cita, habló sobre el valor añadido del portal www.lacitaamericas.com. "Este sitio se ha convertido en una herramienta donde los visitantes podrán leer publicaciones de toda América en nuestra sección de Medios de Comunicación. También lanzamos nuestra sección de Informes de Mercado donde están los últimos números de Oficina Nacional de Viajes y Turismo de los Estados Unidos, estudios de investigadores de renombre, tendencias y editoriales de nuestros socios".

www.lacitaamericas.com

Deja tu comentario