SANIDAD

Higiene y limpieza extrema para hoteles

A partir de la pandemia del Covid-19, Rubbermaid lanzó una nueva solución para la higiene y limpieza de hoteles, los paños de microfibra desechables Hygen.

Soluciones para una higiene y limpieza extrema

Este nuevo desarrollo es un paño de microfibra, disponible en color azul y con medidas de 30,48 cm. por 30,48 cm. Asimismo, este nuevo lanzamiento de Rubbermaid está científicamente testeado y logra eliminar el 99,7% de virus y bacterias. Además el hecho de ser desechable ayuda a reducir la contaminación cruzada cuando el departamento de Houskeeping debe limpiar distintas áreas del hotel o el equipamiento de una habitación.

Por otra parte, este paño es compatible con desinfectantes comunes, como detergente concentrado alcalino (Quat), blanqueadores de cloro y peróxido de hidrógeno. Las bandas de fregado incorporadas están hechas de poliéster para ayudar a eliminar la suciedad de manera efectiva. Se trata de un paño ideal para quitar el polvo y limpiar superficies en húmedo. De hecho, antes de limpiar lo ideal es humedecer el paño con un producto desinfectante para potenciar su eficacia.

Cabe destacar que los paños de microfibra desechables Hygen están diseñados específicamente para ayudar a los establecimientos hoteleros con alto tránsito de pasajeros, manteniendo entornos más limpios y seguros con un producto que tiene una eficacia superior y mejora la productividad del trabajador.

¿Qué es Rubbermaid?

Rubbermaid Commercial Products (RCP), líder en productos comerciales innovadores, celebró en 2018 su 50° aniversario. Desde su apertura ha sido pionera en soluciones de productos de clase mundial que satisfacen las exigentes demandas de las instalaciones comerciales.

Comenzó a operar cuando Rubbermaid Incorporated asignó a un solo vendedor para que visitara hoteles para vender felpudos y alfombras de baño. Su argumento de venta fue el comienzo del negocio institucional establecido como Rubbermaid Commercial Products. Y finalmente RCP se convirtió en una entidad separada de Rubbermaid, Inc. en 1968.

Embed

Notas de Tapa