PURIFICADORES

Higiene y limpieza: hoteles sanitizados con Miele AirControl

Miele Professional sumó la línea de purificadores AirControl al segmento de higiene y limpieza en hotelería. Reduce impurezas en salones de hasta 200 m².

La compañía alemana con presencia global, Miele Professional, lanzó la línea AirControl de purificadores del aire para reducir las impurezas de ambiente; un nuevo aliado para el departamento de higiene y limpieza en hotelería. En la línea se destaca el modelo PAC 1200 Miele AirControl, para espacios de hasta 200 m² y una potencia máxima de extracción hasta 3.000 m³/h.

Asimismo, asegura alta seguridad a través de las siguientes prestaciones:

– Sistema de filtrado en cinco niveles incluidos.

– Filtración de patógenos y aerosoles, que genera una disminución considerable del peligro de contagio por aerosoles en una sala.

– Filtro HEPA de la clase H14, que elimina del aire al menos el 99,995 % de todas las sustancias volátiles, patógenos y aerosoles.

– Funcionamiento automático: tres programas automáticos configurables regulan el funcionamiento.

– ThermoControl de Miele: calentamiento del aire a 70 °C para la inactivación térmica de patógenos.

– Sensor de CO2 integrado, que adapta la capacidad de extracción a la calidad del aire y con funcionamiento silencioso.

– Conducción de aire óptima: todo el aire aspirado pasa por todos los filtros, gracias a la ejecución sin ranuras.

– Piloto de control para cambio de filtro principal, el display indica automáticamente la necesidad del cambio.

Embed

¿Qué es Miele Professional?

Cabe destacar que Miele Professional cuenta con una línea de soluciones para el segmento de higiene y limpieza en hotelería, pensiones y bed & breakfast; que incluye lavavajillas industriales, técnica de lavado y purificadores de aire profesionales.

Los productos de Miele Professional son desarrollados por ingenieros de la compañía y la mayoría de los componentes cuidadosamente seleccionados en sus fábricas, ubicadas en Alemania y Europa. De esta forma pueden garantizar calidad y el más alto nivel de vida útil del producto.

La calidad de los equipos proporciona ventajas a largo plazo: vida útil larga, bajo consumo de agua y energía, y trabajo más eficientes.

Los productos de Miele Professional ofrecen multitud de funciones inteligentes que pueden adaptarse con precisión a cualquier necesidad personalizada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miele (@miele_com)

Notas de Tapa