RECONOCIMIENTO

Hillary Resort, ganador en los World Travel Awards

Por tercera vez, Hillary Resort fue galardonado con el "Ecuador's Leading Resort" en los World Travel Awards.

El establecimiento, pensado con el fin de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan siempre algo más, combina un magnífico entorno natural con un diseño vanguardista.

Ofrece un amplio caleidoscopio de colores, sabores, tranquilidad y riqueza natural, que complace los gustos y deseos más exigentes.

CA HILLARY

Servicios exclusivos y de alta calidad

“La propuesta de naturaleza y alto nivel de confort ha causado un impacto positivo en los clientes que visitan este maravilloso resort; mientras que las experiencias que se viven en cada uno de sus espacios han generado uno de nuestros mayores logros: el ofrecer un servicio exclusivo de calidad y marcar la diferencia en nuestro segmento”, señalaron las autoridades del establecimiento.

Asimismo, agregaron: “La esencia de la propiedad está pensada para nuestros clientes, quienes son el motor de nuestra inspiración para cada iniciativa que tomamos, lo que nos motiva a seguir mejorando e innovando día a día. Esto es lo que nos ha llevado a conseguir grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el caso reciente en los World Travel Awards”.

Descargue el tríptico del establecimiento desde aquí.

Hillary Resort.jpg
La propuesta de naturaleza y alto nivel de confort de Hillary Resort ha causado un impacto positivo en los clientes que visitan.

La propuesta de naturaleza y alto nivel de confort de Hillary Resort ha causado un impacto positivo en los clientes que visitan.

Propuestas de actividades en la naturaleza

Además de sus confortables instalaciones y comodidades, y su modalidad all-inclusive, Hillary Resort ofrece un abanico de actividades que convierte la visita de los huéspedes en toda una experiencia familiar o individual.

Las propuestas son las siguientes:

  • Agro Ruta: un recorrido guiado que permite disfrutar y conocer la riqueza del país, teniendo en cuenta que Ecuador es considerado el mejor productor de cacao de aroma en el mundo.
  • Centro de rescate animal: la propiedad contribuye al rescate de especies producto del tráfico animal y el cautiverio, por ello las aloja, las rehabilita y posteriormente, en coordinación con el Ministerio de Ambiente, las reintroduce en su hábitat natural.
  • Deportes extremos de aventura: propuestas para disfrutar en familia y poner a prueba la adrenalina, con actividades como canopy de 400 m. y 700 m., muro de escalada y rapel.
  • Sama spa: una gran experiencia de relajación con terapias milenarias para renovar la energía mental y corporal.
  • Canchas de tenis, beach tenis, fútbol y campo de golf: instaladas para que los amantes del deporte puedan practicar sus gustos favoritos.
  • Parque acuático para niños: opciones para los más pequeños, con diversión sin límite.

“El premio recibido nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que empezamos este gran proyecto”, concluyeron las autoridades de Hillary Resort.

Acceda a la web de Hillary Resort desde aquí.

Hillary Resort.jpg
Hillary Resort ha sido reconocido como “Ecuador’s Leading Resort” en los World Travel Awards, premio que ha obtenido por tercera vez.

Hillary Resort ha sido reconocido como “Ecuador’s Leading Resort” en los World Travel Awards, premio que ha obtenido por tercera vez.

Deja tu comentario

Notas de Tapa