INAUGURACIÓN

Hilton aterrizó en San Pablo con una nueva marca

Con la apertura del Canoy by Hilton São Paulo Jardins, el grupo Hilton concreta la llegada de su primera marca del segmento lifestyle a Sudamérica.

Días atrás, Hilton anunció la apertura del Canopy by Hilton São Paulo Jardins en la capital económica de Brasil, acción que representa la llegada de la primera marca lifestyle de Hilton a Sudamérica.

Al respecto, Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Hilton para Latinoamérica y el Caribe, señaló: “Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera en destinos clave de Latinoamérica, nos alegra presentar una nueva marca en Brasil, el Canopy by Hilton São Paulo Jardins, propiedad que brindará una experiencia auténtica a quienes visiten este próspero destino y vibrante vecindario”.

Ubicado a 10 minutos del Museo de Arte de San Pablo, la Fundación Cultural Ema Gordon Klabin y la distinguida calle Oscar Freire, el nuevo hotel se encuentra a pocos pasos de prestigiosas tiendas comerciales e instituciones culturales. Dispone de 98 habitaciones y fue desarrollado por Tati Construtora e Incorporadora, quien también es la propietaria de este inmueble cuyos servicios incluyen dos restaurantes, gimnasio y espacios para reuniones sociales y corporativas bajo techo y al aire libre.

“Dada su posición de liderazgo entre los destinos turísticos más populares del mundo, San Pablo era la opción natural para el lanzamiento de nuestra primera propiedad de segmento lifestyle en Sudamérica, dijo Phil Cordell, jefe global de Categoría de Hilton Lifestyle y jefe de marca global de Canopy by Hilton, quien agregó: “A medida que la gente comienza a viajar de nuevo, esperamos recibirlos en el Canopy São Paulo Jardins, creado como una extensión natural del vecindario para que los huéspedes se relajen, recarguen energías y disfruten la ciudad como lo hacen los residentes locales”.

Las habitaciones ostentan ropa de cama creada exclusivamente para Canopy, con las distintivas camas con dosel propias de la marca y sommiers equipados con sobrecolchón de espuma con soporte y control de temperatura. Decoradas en tonos pastel, cuentan con sala de estar con sofá cama, bañera y amenities tales como calcetines-pantuflas de Canopy.

Servicios complementarios “by Hilton”

Los dos locales gastronómicos instalados en el hotel, Barno Rooftop Bar y Stella Restaurant, ofrecen menús pensados para satisfacer las exigencias tanto de residentes locales como de huéspedes, destacándose degustaciones gratuitas todas las noches, con tragos y bocadillos artesanales inspirados en la culinaria local. A ellos se le suma el Barno Rooftop Bar, dotado de hermosas vistas de la urbe desde ventanales de piso a techo.

Desarrollado por la arquitecta Maria Magalhães, los espacios comunes son acogedores y suntuosos gracias a la abundancia de luz natural y una paleta de colores de inspiración local compuesta por cueros en tonos verde azulado, coral y terroso, mientras que la animada fachada lleva la firma del renombrado artista callejero brasileño Speto y el mobiliario del lobby exhibe el sillón São Paulo, diseñado por Paulo Mendes, ganador del Premio Pritzker; y sillas de jirafa, de Lina Bo Bardi, quien desarrolló el Museo de Arte de San Pablo.

Por otra parte, pensando en crear experiencias limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables, para el segmento MICE el Canopy São Paulo Jardins presenta Hilton EventReady with CleanStay, programa global de limpieza y servicio al cliente específico para reuniones y eventos que brinda soluciones cuidadosamente seleccionadas para cada paso del proceso de planificación. El hotel ofrece dos espacios para reuniones y una terraza abierta de más de 371 m² de espacio flexible.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de una estadía con bioseguridad garantizada gracias al programa Hilton CleanStay, cuyos procedimientos incluyen un sello en la habitación que nadie accedió al cuarto desde que se limpió y desinfectó minuciosamente, en tanto que el room service es entregado en bandeja para evitar el contacto humano.

Notas de Tapa