All Inclusive

HILTON. Nombramientos ejecutivos para Latinoamérica

Hilton anunció la designación de Juancho Sueyro y Sergi Ruiz Pique, quienes atenderán el segmento All Inclusive para Latinoamérica y el Caribe.

Hilton anunció nuevos nombramientos de ejecutivos dedicados a Latinoamérica y el Caribe.

De esta manera, Juancho Sueyro fue designado como director de Ventas y Marketing All Inclusive esas regiones.

El ejecutivo inició su carrera en la hospitalidad en Caesar Park Buenos Aires como asistente y ejecutivo de Ventas. Antes de llegar a Hilton, también trabajó para Posadas y NH Hoteles. Recientemente estuvo como director corporativo comercial de Sandos & Palmaïs.

Mi principal objetivo en Hilton es aportar todo mi esfuerzo y conocimiento para posicionarnos como una de las principales opciones para los viajeros de vacaciones y grupos y convenciones en Cancún, Tulum y Puerto Vallarta, comunicando eficientemente el concepto y visión de Hilton All Inclusive”, indicó Sueyro.

“Estoy muy contento de formar parte de una empresa de más de 100 años de historia que busca avanzar en el segmento del todo incluido y que apuesta por un crecimiento ilimitado. El equipo que se está conformando en All Inclusive es soñado, con personas de un enorme corazón e inmensurable talento. Eso es motivación para despertar todos los días con una sonrisa y la seguridad de que podremos brindar a nuestra compañía y a nuestros propietarios los resultados que esperan.”

Por otro lado, la firma también ha sumado a Sergi Ruiz Pique, que assume como subdirector general de Ventas de Hilton All Inclusive para el Caribe y Latinoamérica.

Ruiz Pique, oriundo de Barcelona, tiene una profunda experiencia en Resorts todo incluido. Inició su carrera hotelera en Fira Palace Hotel durante los Juegos Olímpicos de Barcelona. Abrió numerosos resorts todo incluido en México y el Caribe para RIU Hotels & Resorts, y luego dirigió el equipo global de ventas de ocio de Meliá Hotels International.

“Me siento verdaderamente honrado de unirme a Hilton. Mi principal objetivo es posicionar a Hilton All Inclusive como una de las mejores marcas de Todo Incluido en América Latina, así como satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la región, asegurándonos de que estén contentos y dispuestos a regresar a nuestros Resorts.”

“Los sabores y la cultura latinos son una parte importante de la diversidad de nuestro equipo, por lo que queremos ser parte de todos estos mercados y la primera opción para nuestros clientes, difundiendo la luz y la calidez de la hospitalidad de Hilton", concluyó Ruiz Pique.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa