designación

HotelDO nombra director comercial para Latinoamérica

HotelDO anunció el nombramiento de Gastón Carné Boinard como director comercial para la región, quien liderará el plan de expansión en Latinoamérica.

HotelDO, la línea de negocios B2B de Despegar, anunció el nombramiento de Gastón Carné Boinard como director comercial para la región, quien liderará el plan de expansión en Latinoamérica.

Tras su designación en el grupo, Gastón Carné Boinard señaló: "Estaré dedicado a trabajar muy de cerca junto al equipo para potenciar aún más la propuesta de valor de la compañía, además del desarrollo de nuevos mercados, llevando la marca al siguiente nivel".

"Estoy muy entusiasmado con este gran desafío”, mencionó el flamante director comercial de HotelDO para Latinoamérica.

Te puede interesar: Despegar: más compras e inversiones en el desarrollo de IA

Perfil de Gastón Carné Boinard, nuevo director comercial de HotelDO para Latinoamérica

Gastón Carné Boinard es licenciado en Comercialización y Marketing Estratégico, con un posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Durante los últimos 10 años, se ha desempeñado en cargos directivos en Despegar, luego de su paso por importantes empresas del sector de telecomunicación.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en liderazgo, formación y desarrollo de equipos multiculturales, así como en desarrollo de negocios, customer experience, estrategia comercial y operaciones.

Acerca de HotelDO

Con más de 20 años en el mercado de viajes B2B, HotelDO es referente en América Latina. Para atender a los agentes de viajes, cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados.

HotelDO es una marca del grupo mexicano Best Day, adquirida en 2020 por Despegar, la empresa de viajes líder en América Latina.

Más información sobre HotelDO

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa