GABRIELA MACORETTA

La cadena de hoteles de Lionel Messi se expande por Europa

Lionel Messi también es un gran jugador de la hotelería: en 2017 adquirió la cadena de hoteles MiM Hotels, que este año estrenará dos hoteles.

Lionel Messi no solo brilla como futbolista, sino que desde hace algunos años también juega con la camiseta de empresario. Uno de los rubros en el que incursionó es el de la hospitalidad, con la adquisición –en 2017–de la cadena de hoteles MiM Hotels, gestionada por Majestic Hotel Group.

Actualmente, y tal como está detallado en el sitio web de MiM Hotels, la marca con cuatro propiedades, todas de tipo boutique, con servicios premium y ubicados en centros vacacionales exclusivos:

  • Hotel MiM Sitges (Barcelona): el primer hotel de Messi, de 77 habitaciones y estilo mediterráneo, ubicado a pocos metros de la playa.
  • Hotel MiM Ibiza Es Vivé (Ibiza): contemporáneo y 53 habitaciones, exclusivo para adultos.
  • Hotel MiM Mallorca (isla de Mallorca): de impronta mediterránea y dotado de 98 habitaciones, emplazado en el pueblo pesquero de S’illot.
  • Hotel MiM Baqueira (Pirineos): ubicado en el Valle de Arán, dispone de 170 habitaciones y está orientado al turismo invernal.
Así es el sexto hotel que compró Lionel Messi frente al Mar Mediterráneo

Pero la gran noticia es que este año la cadena hotelera de Messi es la apertura de dos propiedades: una en Andalucía y otra en Andorra.

El primero será el Hotel MiM Sotogrande, de 45 habitaciones, ubicado en el puerto deportivo de Sotogrande.

Mientras que la más reciente adquisición es el Hotel MiM Andorra. Este establecimiento se encuentra en plena remodelación, cuenta con solo 31 habitaciones y será el primer 5 estrellas de la cadena.

Te puede interesar:
Corona tendrá su isla en el Caribe con hotel incluido.

Cabe subraya que Mim Hotels ofrece "hoteles boutique con personalidad para viajeros contemporáneos que aman vivir su tiempo libre de una forma diferente y con estilo. Establecimientos vacacionales ubicados en algunos de los destinos mediterráneos y de ski más de moda", tal como lo define la propia cadena desde su sitio web.

* Gabriela Macoretta es periodista y técnica superior en Turismo. Editora en Ladevi Medios y Soluciones.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa