PLAN DE CRECIMIENTO

Hyatt adquiere AMResorts, el negocio global cambia

Hyatt busca expandir las ofertas en viajes de lujo y complejos turísticos comprando Apple Leisure Group, operador de AMResorts.

Hyatt Hotels Corporation anunció la compra de Apple Leisure Group (ALG) por US$ 2,700 millones, teniendo en cuenta que ALG es operador de AMResorts.

Hyatt busca fortalecer el turismo vacacional, a través del segmento todo incluido de lujo, por lo que espera que la operación se complete en el cuarto trimestre de 2021, dependiendo las condiciones de cierre habituales.

“La incorporación de las propiedades de ALG duplicará inmediatamente la presencia de resorts globales de Hyatt. La cartera de marcas de lujo de ALG, el liderazgo en el segmento de todo incluido y la gran cartera de nuevos resorts ampliarán nuestro alcance en los mercados nuevos y existentes, incluso en Europa, y acelerarán aún más nuestro crecimiento neto de habitaciones líder en la industria. Es importante destacar que la combinación de esta adquisición creadora de valor y el aumento de $ 2 mil millones en nuestro compromiso de venta de activos transformará nuestro perfil de ganancias, y esperamos que Hyatt alcance el 80% de ganancias basadas en tarifas para fines de 2024 ", dijo dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

La cartera hotelera de ALG

  • Lujo todo incluido en las Américas con la cadena hotelera AMR Collection, que incluye marcas conocidas como Secrets, Dreams, Breathless y Zoëtry.
  • Unlimited Vacation Club®, travel distribution business ALG Vacations®
  • 100 propiedades para fines de 2021.
  • Más de 33.000 habitaciones que operan en 10 países.
  • 24 acuerdos ejecutados con una gran cantidad de hoteles adicionales en el proceso de desarrollo.

El propósito de la compra

  • La adquisición expandirá la presencia de Hyatt en viajes de placer de lujo e inmediatamente agregará aproximadamente 100 hoteles y una cartera de 24 acuerdos ejecutados en Europa y América a su cartera.
  • Se espera que la red global de desarrolladores de Hyatt y su experiencia operativa aceleren aún más el crecimiento de las marcas de ALG.
  • Buscan que el acceso a las plataformas de distribución de propiedad de ALG y su amplia experiencia en viajes de placer brinden oportunidades significativas para los complejos turísticos existentes de Hyatt.
  • Los recursos combinados de ALG y Hyatt abrirán ofertas y experiencias ampliadas en beneficio de la base de clientes y huéspedes de alto nivel de las empresas combinadas.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa