Beneficios

HOTELBEDS. Acuerdo con IATA para ofrecer todo su portfolio

La tecnología TravelStack de Hotelbeds ha sido implementada en la plataforma AgentExperience en beneficio de los usuarios de tarjetas IATA/IATAN.

Hotelbeds anunció un acuerdo estratégico con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) con la misión de brindar beneficios en hoteles a quienes posean una tarjeta IATA/IATAN.

Los profesionales que poseen esta tarjeta pueden acceder a la plataforma AgentExperience, donde pueden ver y reservar, desde un solo sitio, ofertas especiales tales como fam trips, cursos de capacitación y descuentos en vuelos, hotelería, alquiler de autos y atracciones en todo el mundo.

A partir de este nuevo acuerdo, la tecnología TravelStack de Hotelbeds fortalecerá la plataforma AgentExperience, brindando a los usuarios de las tarjetas IATA/IATAN acceso completo al portfolio de la firma, es decir 180 mil propiedades en 140 países, muchos de los cuales presentan condiciones especiales de contratación.

Vale recordar que TravelStack by Hotelbeds provee a las firmas de turismo una poderosa Plataforma de reservas “white label” integrada con todo el portfolio de Hotelbeds.

Al respect, León Herce, director de Ventas Globales de Hotelbeds, indicó: “Nos complace que IATA haya elegido TravelStack para proveer una solución de reservas y confiamos en que este será solo el comienzo de una larga y fructífera colaboración”.

En tanto, Harsha Krishnan, directora de Travel & Tourism de IATA, comentó: “Ofrecer a nuestros usuarios de las tarjetas IATA/IATAN una amplia gama de experiencias para que puedan expandir sus conocimientos es el sello distintivo de nuestra plataforma AgentExperience. El acuerdo con Hotelbeds mejorará notablemente las opciones de reservas de profesionales del turismo de todo el mundo”.

Temas relacionados

Notas de Tapa