DESIGNACIÓN

Iberia: nueva directora de Ventas para Latinoamérica

Dentro su estrategia para 2023, Iberia reforzará su apuesta por Latinoamérica con el nombramiento de la nueva directora de Ventas para la región.

Iberia designó a Marina Colunga como su nueva directora de Ventas para Latinoamérica, quien tendrá la responsabilidad de ejecutar la estrategia comercial de la aerolínea y deberá liderar el proceso de crecimiento en la región durante 2023.

“Es para mí un honor asumir la dirección comercial de Iberia para América Latina, especialmente en un momento en el que la región está en el foco estratégico de la aerolínea, llevando a cabo acciones para, no solo mantener el liderazgo en la conectividad entre América Latina y España, sino para incrementar la cuota de mercado y, especialmente, para posicionarse como la opción preferida de los clientes para sus viajes con Europa”, dijo Colunga.

¿Quién es Marina Colunga?

Cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico de Latinoamérica, luego de hacer parte de cadenas hoteleras como Expedia, Meliá y Marriott, entre otras.

Anteriormente, Colunga se desempeñó en la dirección de Ventas y Marketing de Hilton para México y El Caribe.

Presencia de Iberia en Latinoamérica

Iberia cuenta con vuelos hacia 18 destinos de 16 países de Latinoamérica, recuperando toda la red de destinos que operaba antes de la pandemia.

Para mediados de 2023, la compañía programó una cifra superior a los niveles de 2019, con 260 vuelos semanales directos y frecuencias diarias en su mayoría.

Más noticias relacionadas

Iberia apuesta fuerte por Italia y supera al 2019

Iberia concretó la mudanza a la Terminal 8 del JFK

Iberia Express concreta su primer vuelo sostenible con Cepsa

Líneas aéreas: de cara a los retos de 2023

Gestión de viajes: incógnitas en la digitalización

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa