mice

Iberostar Hotels & Resorts: eventos únicos y responsables

La compañía Iberostar Hotels & Resorts, líder en sustentabilidad, propone experiencias únicas y responsables para el segmento MICE.

Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder, que promueve un modelo de turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno.

Además, con más de 60 años de experiencia en la industria del turismo MICE, Iberostar asegura que, sea cual sea el evento que se quiera organizar en sus hoteles, el éxito está garantizado. Ya sea para viajes de incentivos, reuniones de empresa, congresos, conferencias, actividades de team building, fiestas o eventos culturales; ofrecen todos los servicios para sea único e inolvidable.

Iberostar MICE.jpg
Iberostar Hotels & Resorts tiene más de 60 años de  experiencia en la industria del turismo MICE.

Iberostar Hotels & Resorts tiene más de 60 años de experiencia en la industria del turismo MICE.

En tal sentido, al hablar sobre la propuesta para el Turismo de Reuniones, Alma Colorado, directora de Ventas para el segmento MICE en México de la compañía, comentó: “Ofrecemos propuestas para grupos exclusivamente de adultos o para familias con menores incluidos. Podemos trabajar tanto en la categoría de lujo, como en la categoría Selection o Iberostar, para los casos de presupuestos más limitados ”.

Asimismo, dejó en claro que “disponemos de centros de convenciones en los hoteles de la zona hotelera de Cancún, el complejo de 5 hoteles en Riviera Maya posee centro de convenciones; y en el Pacífico, tenemos un hotel en Playa Mita, de categoría familiar y salones de convenciones”.

Además, contamos con socios que brindan todas las herramientas digitales y tecnológicas, para llevar a cabo un congreso o una convención exitosa. A lo que suma un catálogo de proveedores para poder organizar un encuentro temático, decorar de manera personalizada, ofrecer un receso de café, llevar a cabo una entrega de premios o una clase magistral, y demás actividades que pueden estar en la agenda de un grupo MICE.

Embed

Iberostar, la sustentabilidad como pilar

Finalmente, la ejecutiva destacó: “Iberostar está muy enfocado en la sustentabilidad y por eso tenemos un programa que se llama Green Meeting, que propone evitar el uso desmesurado de papel, hacer el check in online, utilizando al app de la marca para evitar tener que hacer impresiones, limitamos la utilización de plásticos de un solo uso e evitamos el desperdicio. Los coordinadores de eventos también invitan a los participantes de los congresos o convenciones a apoyar esta filosofía corporativa”.

Te puede interesar: Iberostar: nuevo hotel con sello sustentable.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa