Hoteles

IBEROSTAR. Semana de súper ofertas e incentivos para agentes

Iberostar Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de su campaña "Semana Iberostar" con ofertas exclusivas en sus hoteles y ventajas para agentes de viajes.

La campaña tendrá lugar del 1° al 12 de octubre con ofertas que incluyen los hoteles de República Dominicana, México, Cuba, Brasil y Jamaica. Los descuentos llegarán a un máximo de hasta un 50% y un niño gratis (en algunos de los hoteles).

Para reforzar la venta, Iberostar incluye Resort Credits de hasta u$s 800, y como gran incentivo para todos los agentes de viajes se brindará a todas las reservas ingresadas en el período triple puntuación en el programa Star Agents, lo que facilitará obtener estadías gratis en los hoteles con los puntos acumulados.

El gran atractivo final será que todas estas ventajas serán válidas para viajes hasta el 31 de octubre de 2022, y las reservas hechas en este período incluirán el paquete de asistencia gratuita Travel at Ease.

Travel at Ease: el paquete de asistencia de Iberostar

Travel at Ease, el paquete de asistencia gratuita de Iberostar Hotels & Resorts, proporciona apoyo para los clientes durante la estancia.

La compañía ha desarrollado esta gama de atenciones complementarias para ofrecer un extra de tranquilidad tanto a los clientes como a los partners que confían en Iberostar.

Cabe recordar que estas atenciones especiales se contemplan en todas las reservas incluyendo las realizadas a través de partners de confianza. Con ello, la cadena hotelera quiere reforzar su compromiso con sus partners de venta en todo el mundo proporcionando de forma complementaria y gratuita Travel at Ease para los clientes que reservan a través de turoperadores, agencias de viajes y otros canales de venta intermediada.

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 60 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

Temas relacionados

Notas de Tapa