EVENTOS CORPORATIVOS

IBTM AMERICAS. Negocios en clave digital

IBTM Americas, tradicional evento de Reed Exhibitions dedicado a los viajes corporativos, tendrá una versión digital. La cita será el 25 y 26 de agosto.

La situación sin precedentes que enfrenta el mundo ha obligado a muchas industrias a evolucionar de manera acelerada, a realizar cambios que quizás podrían haber tomado años. Tal es el caso del segmento de eventos comerciales de todo tipo y tamaño. Una actividad que involucra puntualmente a IBTM Americas, evento que este año presentará una vuelta de tuerca a su formato convencional.

Si bien desde hace un tiempo las reuniones y convenciones ya estaban tomando un nuevo giro enfocado en las “experiencias” como objetivo y en la “interacción” como fundamento, hoy esa misma transformación ha acelerado el paso hacía nuevas tecnologías.

En esa línea, IBTM Americas, evento líder en la industria MICE a nivel continental, anunció el lanzamiento de una versión 2.0 que apunta a impulsar negocios de forma activa durante los 365 días del año. Una iniciativa que busca romper las barreras actuales, combinando acciones digitales y eventos presenciales en una plataforma multicanal e híbrida para establecer contactos y aprender unos de otros, conservando la esencia humana bajo los conceptos #HumanizingtheChange, #HumanizingtheBusiness y #HumanizingtheEvents.

IBTM AMERICAS, EL PASO VIRTUAL.

Bajo los lemas consignados, IBTM Americas dará un nuevo paso ofreciendo una transformación tecnológica con enfoque digital donde el engagement y la interacción face-to-face no perderán su rol sino que, por el contrario, se integrarán. La idea, sostienen en Reed Exhbitions, es hacer crecer a la industria con alternativas que no olvidarán que las reuniones están hechas por personas para personas.

Así, el 25 y 26 de agosto, bajo la bandera “Humanizing the Change”, se llevará a cabo el IBTM Virtual Summit 2020 desplegando variedad de temas especializados en marketing, creatividad, producción, finanzas, sustentabilidad e inspiración en eventos.

Al respecto, David Hidalgo, show director de IBTM Americas, comentó: “Humanizing the Change es un homenaje a todas las personas que trabajamos en la industria de los eventos; es una invitación a recordar que somos humanos y, por lo tanto, somos seres creativos, sociales y apasionados que por más distancia física que exista seguiremos luchando por lo que nos apasiona. Es por esto que hemos trabajado en un Summit Virtual que alimentará el valor de la persona detrás de los eventos”.

El cambio y la adaptación son las claves para la permanencia y, de esta forma, IBTM Americas apuesta por la innovación, manteniéndose junto a los profesionales de la industria para continuar siendo el punto de encuentro regional por excelencia.

Cabe señalar que el próximo evento físico IBTM Americas tendrá lugar el 19 y 20 de mayo de 2021 en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

INFORMES
IBTM Americas

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa