Verano 2021

ICON PARK. ¿Cuáles son las nuevas atracciones para este año?

El complejo de entretenimiento ubicado en el corazón de la International Drive de Orlando, ICON Park, albergará las tres atracciones más altas del mundo.

ICON Park, el lugar preferido de Orlando para lugareños y viajeros, dará rienda suelta en este 2021 a una impresionante línea de nuevas atracciones. El complejo de entretenimiento de fácil acceso ya se ha comprometido con cuatro proyectos importantes para este año, y muchos más están en camino, incluidos nuevos conceptos de restaurantes.

Chris Jaskiewicz, presidente y director ejecutivo de ICON Park, anunció que el complejo de entretenimiento de 80 mil m2 y US$ 250 millones está en modo de crecimiento. ICON Park ya alberga más de 40 restaurantes, bares originales, boutiques y atracciones imperdibles.

ICON Park Slingshot

El ICON Park Slingshot es la atracción en honda más alta del mundo, con 91 m y dos torres donde se lanzarán a dos pasajeros desde un “volcán en explosión”, aproximadamente a 137 m. hacia el cielo y alcanzará velocidades de hasta 160 k/h.

ICON Park Drop Tower

Con una impresionante altura de 131 m., ICON Park Drop Tower es la torre de caída independiente más alta del mundo. Treinta pasajeros podrán observar los hermosos sitios de ICON Park e I-Drive mientras el vehículo gira alrededor de la torre gigantesca y se eleva hacia el horizonte. Una vez que el vehículo llega a la cima, se inclina 30º hacia adelante y mira hacia el suelo por un breve momento antes de caer libremente casi 122 m. a velocidades que superan los 120 k/h.

icon park.png
The Wheel, uno de los clásicos de ICON Park.

The Wheel, uno de los clásicos de ICON Park.

Museum of Illusions

Abierto el pasado el 9 de enero, con más de 50 exhibiciones fascinantes, Museum of Illusions ofrece más diversión para engañar a la vista bajo un mismo techo que cualquier otro destino en Florida Central. La colección del museo de exhibiciones interactivas, inmersivas y claramente incomprensibles se basa en matemáticas, ciencia y psicología. A los visitantes se les pide que aprendan sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano a medida que avanzan por cada exhibición. La imaginación puede correr libremente en la vasta extensión de la Infinity Room, desafiar las leyes de la gravedad en la Reverse Room y reducirse a un tamaño en miniatura en la Ames Room, todo mientras captura una foto codiciada y desconcertante.

In The Game ICON Park

Lanzado a comienzos de 2021, In The Game ICON Park es una visita obligada para visitantes de todas las edades. Este espacio de 650 m2 dentro de The Wheelhouse ofrecerá una gran colección de actividades, juegos y premios. Contará con un laberinto interactivo de espejos, una sala de escape temática, realidad virtual, un juego de Bob's Space Racer y la aventura 7D Dark Ride.

“A pesar de que los viajes son más reducidos que en años anteriores, los sábados han sido más concurridos para ICON Park en los últimos meses en comparación con los números de 2019”, dijo Jaskiewicz. "A medida que continuamos creciendo, buscamos nuevas atracciones únicas que disfrutarán tanto los turistas como los locales".

ICON Park está en el centro del nuevo Orlando Entertainment District. Convenientemente ubicado cerca de la I-4, Universal Boulevard y Beachline, este excelente complejo de entretenimiento es de fácil acceso para cualquier persona que esté en Florida Central.

Notas de Tapa