eventos

Impressive Punta Cana: todo para celebrar la mejor boda

Con vistas al Caribe, Impressive Punta Cana ofrece numerosos lugares para Bodas, como también un creativo equipo dedicado a preparar las mejores experiencias.

“Celebre su gran día en uno de los mejores lugares para bodas de Punta Cana. Nuestro equipo creativo se encargará de preparar el escenario perfecto y estará disponible durante todo el proceso de organización de la boda, desde la decoración, las flores y el entretenimiento, hasta la deliciosa cocina y las tarifas especiales para los invitados que se alojen en el complejo”, comentaron desde el establecimiento.

Asimismo, agregaron: “Ponemos a su disposición tres paquetes de bodas y diversas locaciones, como salones, playa, jardines y una maravillosa pasarela con una capacidad de hasta 120 personas. Además de esto, podemos organizar peticiones de mano, renovaciones de votos y cualquier otro evento a su medida”.

Eventos con un tono inolvidable

Por otro lado, referido a congresos o eventos corporativos, desde la cadena comentaron que “en Impressive Punta Cana disponemos de un salón con capacidad para 300 invitados, que incluye menúes especiales y todo tipo de proveedores para adaptarnos a sus necesidades", al tiempo que sumaron que cuentan "con un equipo de profesionales del sector MICE, quienes le brindarán apoyo y harán de su evento un recuerdo inolvidable”.

Impressive Punta Cana bodas.jpg
Con amplios jardines, elegantes y modernas salas de reuniones y un impresionante muelle de 90 m. que se extiende sobre el mar Caribe, Impressive Punta Cana ofrece un entorno inspirador para bodas y eventos.

Con amplios jardines, elegantes y modernas salas de reuniones y un impresionante muelle de 90 m. que se extiende sobre el mar Caribe, Impressive Punta Cana ofrece un entorno inspirador para bodas y eventos.

Vale mencionar que Impressive Resorts & Spas es una aclamada cadena de hoteles. “Dimos la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en enero de 2019 con Impressive Punta Cana, que cuenta con 654 habitaciones; e Impressive Premium Punta Cana, que ofrece 255 Junior Suites. Ambos hoteles están ubicados a solo 20 minutos del aeropuerto y tienen vista a una playa recientemente renovada que ha sido galardonada con la Certificación Bandera Azul por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE)”, expresaron desde la compañía.

Deja tu comentario

Notas de Tapa