VUELOS

Islas Caimán: Cayman Airways vuelve a volar a Panamá

A fines de junio, con dos vuelos semanales sin escalas –en aviones de 160 plazas–, Cayman Airways volverá a operar entre Islas Caimán y Panamá.

Recientemente, Cayman Airways anunció el regreso de sus vuelos desde Islas Caimán a Panamá para la temporada de verano boreal.

La compañía operará entre el Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) a partir del 26 de junio de este año.

Con su nueva flota de aviones B737-8 de 160 plazas, los vuelos sin escalas a Panamá operarán los lunes y jueves para permitir viajes de fin de semana o estadías más largas.

La salida del Aeropuerto Internacional Owen Roberts (GCM) será a última hora de la mañana, llegando a Panamá a primera hora de la tarde, tras una hora y 50 minutos de vuelo.

En tanto, la operación inversa se realizará desde Panamá una hora y 30 minutos más tarde, llegando a Grand Cayman antes de las cinco de la tarde.

Viajes de ocio y de negocios entre Islas Caimán y Panamá

“Se trata del segundo gran lanzamiento entre Islas Caimán y una puerta de entrada importante en tan sólo seis meses”, declaró el Ministro de Turismo y Transporte local, Kenneth Bryan.

Asimismo, el funcionario agregó: “Este anuncio representa otro logro significativo en la colaboración entre el Ministerio, el Departamento de Turismo y Cayman Airways. Dada la importancia del turismo para la economía de Islas Caimán, tenemos la suerte de contar con Cayman Airways como nuestra compañía aérea nacional y socio turístico estratégico. Así que agradezco a la dirección y al personal de la aerolínea, que ha trabajado muy duro para poner en marcha este servicio”.

Por su parte, Fabián Whorms, presidente y consejero delegado de Cayman Airways, afirmó que “es una alegría volver a la vibrante y moderna ciudad de Panamá. Esta ruta proporcionará una excelente opción para viajes de ocio y de negocios para nuestros clientes de las Islas Caimán y de América Latina”.

“En cuanto al horario de vuelo, ha sido diseñado para ofrecer una cómoda conectividad de doble dirección en el mismo día entre Grand Cayman y docenas de ciudades de América Central y América Latina. Además, el horario también es ideal para conectar con algunas de nuestras rutas internacionales como La Habana, Kingston y Miami.”

Desde la aerolínea informaron que los tickets van a estar disponibles para su compra en los próximos días.

Otras noticias turísticas de interés

Air France-KLM logra beneficios récord de 728 millones

Aeromar: Sin esperanzas de retorno

50 Best Restaurants sumará en 2023 un ranking de hoteles

SAHIC 2023, la gran cita de inversión hotelera y turística

Sabre renovó su acuerdo comercial con JetBlue

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa