PROMOCIONES

JUMBO TOURS. Grandes beneficios en hoteles de Grupo Posadas

Con validez hasta el 7 de febrero, Jumbo Tours lanzó dos campañas promocionales para disfrutar de los hoteles de Grupo Posadas.

Jumbo Tours Group, a través de sus marcas online Jumbonline y Jumbobeds, lanzó dos campañas en colaboración con el grupo hotelero Posadas, con validez hasta el 7 de febrero, reforzando aún más su apuesta por la reactivación del turismo en los destinos de México y Caribe.

Beneficios con Jumbo Tours

Por un lado, Jumbo Tours Group apoya la inauguración del nuevo hotel de Grupo Posadas, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, ofreciendo a nivel global los transfers al aeropuerto de Punta Cana gratis, de ida y vuelta, en servicio compartido o privado, según la categoría de habitación que sea reservada.

Por otro lado, en México, a nivel nacional, Jumbo Tours lanzó una serie de descuentos que pueden superar el 60%, en hoteles seleccionados de Posadas, como Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana Y Explorean. Beneficio acumulable a las ventajas con las que cuentan los clientes de larga estancia durante su hospedaje.

“En Jumbo Tours apoyamos y seguimos los programas de protocolo e higiene establecidos, para un retorno seguro del turismo”, afirmó Gabriel Fiol, Americas Business Development Director de Jumbo Tours Group.

Vale mencionar que todos las propiedades de Grupo Posadas operan bajo el programa “Viaja con Confianza” de prevención, higiene, sanitización y desinfección; además de que ofrecen prueba de Antígenos (gratis) y prueba PCR (con costo adicional) disponibles en los hoteles.

Grupo posadas.jpg
Clientes de agencias que operan con Jumbo Tours tendrán ahora más beneficios en hoteles de Grupo Posadas.

Clientes de agencias que operan con Jumbo Tours tendrán ahora más beneficios en hoteles de Grupo Posadas.

Notas de Tapa